FormulaTV

PREVISTA PARA 2018

Diego Boneta interpretará al cantante mexicano Luis Miguel en la serie autobiográfica que prepara Netflix

Es la única historia autorizada por el propio artista que podrá llevarse a televisión.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 17 Mayo 2017 17:50 | Última actualización: Miércoles 17 Mayo 2017 17:57

Serie relacionada

Luis Miguel: La Serie

Luis Miguel: La Serie

2018 - 2021

España 3 temporadas 27 capítulos

DocumentalBiografía

7,4

Popularidad: #620 de 3.441 Ranking Luis Miguel: La Serie

  • 5

  • 3

Netflix ha seleccionado a Diego Boneta para que interprete al cantante Luis Miguel en la serie que está preparando sobre la vida del mítico cantante mexicano. Así lo han confirmado tanto la propia plataforma como el propio actor, quien ha comentado en su página oficial de Instagram que está "listo para contar la historia oficial de Luis Miguel".

Diego Boneta y el cantante Luis Miguel

Diego Boneta y el cantante Luis Miguel

Según adelanta Netflix, es la única historia sobre la vida del cantante que ha sido autorizada para ser llevada a televisión. "Por décadas me han pedido que cuente mi historia y muchos han inventado sus propias versiones, pero ahora he decidido contar la verdadera historia de mi vida", expresó el artista en un comunicado recogido por la cadena de televisión Telemundo.

Además de en Netflix, la serie también estará disponible en Telemundo, que la emitirá para los espectadores estadounidenses. De momento no se ha concretado la fecha aproximada del estreno aunque la plataforma de streaming mundial sí ha confirmado que el año elegido será el 2018. De la producción se encargará el británico Mark Burnett, presidente de Televisión y Digital de Metro Golwyn Mayer.

La trayectoria del protagonista

Muchos creen que Diego Boneta es el actor que mejor puede interpretar a Luis Miguel no solo por sus dotes como intérprete, sino también por su parecido físico. Boneta, de 26 años, empezó su carrera interpretando un papel en la serie 'Rebelde', a la que siguieron otros trabajos en 'Pretty Little Liars' y 'Scream Queens'.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series