Notificaciones

13 RAZONES DIFERENTES

'Por 13 razones': Netflix planeaba que la serie fuese una antología con una trama diferente cada temporada

Cada temporada podría haber girado entorno a un elenco con una historia diferente.

Redacción Martes 16 Mayo 2017 11:10
Esta noticia contiene spoilers

La ficción 'Por 13 razones' de Netflix es sin duda uno de los fenómenos del año. Después de triunfar en su primera temporada, la plataforma de vídeos ya ha confirmado una nueva tanda de episodios, de los que su productor, Brian Yorkey ha dado nuevos detalles en Entertainment Weekly. El responsable de la ficción ha contado que el personaje de Hannah Baker seguirá teniendo mucha importancia en los nuevos episodios.

La protagonista e hilo central de 'Por 13 razones'

La protagonista e hilo central de 'Por 13 razones'

Yorkey ha aprovechado esta entrevista para contar algo que nadie sabía hasta ahora y es que esta segunda temporada podría haber sido muy diferente a lo que veremos en 2018. La intención inicial era que la ficción fuese una antología donde en la que en cada temporada habría personajes y un protagonista nuevo que contarían una nueva historia. Se renovaría el reparto y descubriríamos a un nuevo protagonista que también tendría '13 razones' para llevar a cabo una acción, como Hannah Baker en la primera.

Finalmente la idea fue descartada, por ello, la nueva entrega, aunque tendrá nuevas tramas, seguirá contando con la presencia de Hannah de una u otra manera, puesto que el suicidio de la joven sigue pesando en la conciencia de algunos personajes y todavía se encuentran afrontando la terrible muerte de la joven.

Así será la segunda temporada

En otra entrevista al mismo medio, Yorkey explicó que su intención es que 'Por 13 Razones' sirva de alguna manera de ejemplo para los espectadores, por eso le gustaría que en la segunda temporada haya consecuencias para Bryce. "Si dejamos al violador sin ser sometido a la justicia sería muy poco satisfactorio para mí", ha añadido el entrevistado. "Tenemos personajes que están comenzando el proceso de recuperación tras la muerte de la joven, y este hecho cambiará sus vidas por completo" concluyó el showrunner.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'The Flash' 3x20 Recap: "I Know Who You Are"'The Flash' 3x20 Recap: "I Know Who You Are"