Notificaciones

TROSPIDITS AGUDA

'First Dates': Los rostros más tróspidos de Cuatro llegan al programa para intentar encontrar el amor

Caras conocidas del mundillo de los realities de Mediaset se reúnen en el programa de citas con un menú especial de sábado.

Redacción Jueves 18 Mayo 2017 18:06

Lo intentaron... y fracasaron. Y para colmo, todos les vimos caer a través del televisor. Pero fuertes de espíritu y de moral, no se rinden. Buscan su segunda oportunidad, televisiva y sentimental, y lo hacen en el restaurante donde el amor no entiende de trospidismos, frikis y otros extraños adjetivos. El programa de Carlos Sobera tendrá el sábado 20 de mayo un Menú Especial lleno de rostros conocidos.

Víctor y Andrea en 'First Dates'

Víctor y Andrea en 'First Dates'

El primero de esta selecta clientela, es Víctor, conocido por su paso en '¿Quién quiere casarse con mi hijo?'. Quiere nueva oportunidad con Andrea, su inconfundible y elocuente pretendienta en aquella edición. Victor y Andrea intentaron recorrer un camino común, pero una 'pequeña' infidelidad hizo que se comieran las perdices por separado. El equipo de 'First Dates' intentará que en esta ocasión al menos llegan a comerse el postre juntos. Isidoro, otro participante del programa, también encontró un amor efímero al salir del programa. La candidata para curar sus heridas esta noche es Verónica, una gogó muy directa que viene desde Valencia.

Pedro, el asesor robaescenas (y pretendientes) de la tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' Rym, en 'Un príncipe para 3 princesas' se ha cansado de aconsejar y se ha decidido a buscar el amor. Conocerá a David, un almeriense que intentará cantarle en un rincón del restaurante una melosa versión del 'Escondidos'. ¿Habrá "cobra" o mordisco?

Regreso inesperado

El comeback televisivo más esperado llega con una cita... indefinida. Florentino de la Florence, uno de los comentaristas de 'Gran Hermano: El debate', regresa a televisión para salir de dudas. Necesita aclararse y descubrir si le gustan los chicos, las chicas o ambos. Isabel, una atractiva participante de 'I love Escassi', intentará ayudarle.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Televisión Esñola prepara 'De ley a ley', nueva tvmovie con Gonzalo de Castro como protagonistaTelevisión Esñola prepara 'De ley a ley', nueva tvmovie con Gonzalo de Castro como protagonista