FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

TRONCAZO

'La isla': El cámara de 'El Hormiguero', protagonista de un fuerte susto durante el programa

"Legi", que es como se le conoce por su pasado en la legión, protagoniza un aparatoso accidente por culpa de un tronco.

Por Xavi GallartPublicado: Jueves 18 Mayo 2017 19:45 | Última actualización: Jueves 18 Mayo 2017 19:45

Programa relacionado

La isla

La isla

La isla

2017 - Act

España

Realities Entretenimiento

6,4

Popularidad: #323 de 2.090

  • 1

El nuevo programa de laSexta, 'La isla', ha sorprendido a propios y a extraños con la extrema crudeza de sus imágenes. Toda una experiencia de supervivencia real que ya se ha saldado su primera víctima: Legi. El participante, que en realidad se llama Jorge, sufrió un aparatoso accidente durante la primera emisión del programa. Un tronco se desprendió mientras trepaba por una ladera, impactando sobre su cabeza. A punto ha estado de causar su baja del programa.

"Legi" en 'La Isla'

"Legi", tras su duro golpe en 'La Isla'

Los aventureros tienen que grabarse a sí mismos durante la experiencia, por lo que, no en vano, varios de ellos son cámaras o expertos en sonido. De hecho, el propio Jorge fue cámara de 'El hormiguero' durante 10 años. Así mismo lo explicaba durante su presentación: "Esta experiencia es un cambio radical en mi vida, porque llevaba 10 años, casi 11, como operador de cámara en 'El Hormiguero'. Es un programa muy divertido y con mucho movimiento, pero necesitaba un cambio".

Respecto a por qué se llama Legi, el mismo contó que fue por su pasado en la legión: "Antes de ser operador de cámara estuve en el ejército, 3 años en la legión y 2 en la brigada paracaidista. Pude practicar paracaidismo, submarinismo, también hice el curso de tirador selecto, lo que se conoce como francotirador. Y creo que el poder de sacrificio que te exigen esos cuerpos me va a venir muy bien para 'La Isla'".

El reality más duro de la televisión

El programa supone toda una experiencia para los 14 participantes, puesto que a diferencia de otros programas no hay un premio en metálico. La competición es contra sí mismos, mientras tratan de aguantar un mes en la isla tropical. En 'La Isla' los aventureros van superando los diferentes retos que se les presentan totalmente solos y aislados.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series