FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

CORTE RADICAL

Elsa Pataky sorprende con un impactante cambio de look

La actriz ha revolucionado las redes con un arriesgado corte de pelo.

Por RedacciónPublicado: Viernes 19 Mayo 2017 12:44 | Última actualización: Viernes 19 Mayo 2017 12:45

Se acerca el verano, y con las altas temperaturas, muchas son las personas que deciden despedirse de su melena para sobrellevar mejor el calor. La última en sumarse al carro ha sido Elsa Pataky. La actriz ha revolucionado las redes con un look renovado y atrevido, con el que parece estar muy satisfecha.

Elsa Pataky en el plató de 'El hormiguero'

Elsa Pataky en el plató de 'El hormiguero'

Elsa subió una foto a su cuenta de Instagram donde dejaba ver su nuevo y natural look: un corte estilo "wavy bob" asimétrico, corto por detrás y largo por delante. Ha sido su estilista habitual, Sue Seo, la encargada de hacerle este cambio de imagen. Con este corte, la actriz no tendrá ningún problema en afrontar las extremas temperaturas estivales.

Lo que me gusta un cambio de look ?by @sseohair!! Me encanta!! Changing looks by @sseohair inspired by @breezycosmicavalon ?? @glamourspain

Una publicación compartida de Elsa Pataky (@elsapatakyconfidential) el

La actriz comparte peluquera con otras celebridades. Nieves Álvarez, Jennifer Lawrence, Emma Stone o Charlize Theron son algunas de las que ya han lucido este moderno look. "¡Me encanta!", ha dicho Elsa en sus redes, junto a la foto de su cambio. Miles de comentarios han inundado su Instagram aplaudiendo la decisión de la actriz.

Los cambios de look de Elsa

No es la primera vez que la Pataky decide sorprender con un cambio de imagen. La melena de la actriz ya parece haber pasado por todos los estilos posibles: desde una media melena con flequillo hasta mechas, pasando por melena larga con ondas, cortes estilo "pixie" y múltiples cambios de tono. ¿Con qué decidirá sorprender la próxima vez?

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series