FormulaTV

¡A RESPIRAR AIRE PURO!

Elsa Pataky, Jorge Javier Vázquez y Fernando Alonso, nuevos aventureros en 'Planeta Calleja'

Además, Mireia Belmonte, Cayetano Rivera Ordóñez, Carles Francino y Clara Lago también estarán en la nueva temporada del programa.

Por Sergio NavarroPublicado: Martes 22 Noviembre 2016 16:00 | Última actualización: Martes 22 Noviembre 2016 16:09

Programa relacionado

Planeta Calleja

Planeta Calleja

Planeta Calleja

2014 - Act

España

Documental Realities

Muchos de los nombres que acompañarán a Jesús Calleja en la nueva etapa de 'Planeta Calleja' ya se habían hecho públicos, pero el último en sumarse para vivir una gran aventura es el piloto de F1 Fernando Alonso. No obstante, el asturiano será uno más de los múltiples rostros que pasarán por la cuarta temporada del programa.

Jesús Calleja junto a Elsa Pataky en 'Planeta Calleja'

Jesús Calleja junto a Elsa Pataky en 'Planeta Calleja'

Elsa Pataky y su marido, Chris Hemsworth, viajaron con Calleja al Himalaya, donde alcanzaron los 4.000 metros de altura, algo que superó al famoso actor de cine, que acabó siendo evacuado de urgencia. Además, lo más curioso del programa será la diferencia de altura que hay entre el actor y el presentador. Al sur de África viajará Calleja junto a Carles Francino para enfrentarse a su mayor miedo: las alturas.

El cantante Antonio Orozco también vivirá su propia aventura en Georgia, donde se nos mostrarán unos espacios totalmente novedosos y con grandes sorpresas para Orozco. Clara Lago viajará al desierto del Sáhara, Mireia Belmonte a Japón, Cayetano Rivera Ordóñez al glaciar Jorge Montt, uno de los más importantes de Chile, y Jorge Javier Vázquez a la Polinesia.

Una exitosa tercera temporada

'Planeta Calleja' despidió su tercera temporada en Cuatro en diciembre del año pasado con una entrega junto a Edurne que consiguió atrapar a 1.292.000 espectadores con un share medio del 6,5%. Estos datos, sumados a las otras siete entregas anteriores, hicieron que el programa encabezado por el aventurero Jesús Calleja se despidiera por el momento de los espectadores con una media del 6,8% y 1.351.000 espectadores. Esta buena media queda por debajo de la obtenida en la segunda temporada marcó un gran 8,5%. Bien es cierto que la última temporada emitida ha sido la más larga y que contaba con dos programas menos (6 en vez de los 8 de esta T3).

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series