FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

¿QUÉ TIENE TOÑI?

Así es 'Viva la vida', el nuevo programa de Toñi Moreno: colaboradores, secciones y primeros invitados

'Viva la vida' contará con diferentes colaboradores que se alternarán cada semana en función de la actualidad y de los personajes invitados.

Por RedacciónPublicado: Viernes 19 Mayo 2017 17:40 | Última actualización: Viernes 19 Mayo 2017 17:44

Programa relacionado

Viva la vida

Viva la vida

Viva la vida

2017 - 2022

España

Magazine Corazón

2,9

Popularidad: #34 de 2.093

Actualidad, entrevistas en profundidad con personajes conocidos, historias conmovedoras protagonizadas por personas anónimas, actuaciones musicales, tertulias, sorpresas y toda la emoción y la espontaneidad del directo: este es el ADN con el que nace 'Viva la vida', nuevo magazine de actualidad que Telecinco emitirá los sábados por la tarde y que supondrá el debut en la cadena de Toñi Moreno.

Toñi Moreno presenta 'Viva la vida'

Toñi Moreno presenta 'Viva la vida'

"Queremos ser una ventana a lo que está pasando", explica la presentadora que se lanza a "hacer una tarde de televisión en directo en un ambiente familiar, relajado y de buen rollo. Que al final de cada emisión haya una ola de optimismo y energía positiva. Por todo esto, el programa solo podía llamarse 'Viva la vida'".

Manel Navarro y Pastora Soler, primeros invitados

En su primera edición, Toñi Moreno entrevistará a la cantante Pastora Soler, que, en su primera entrevista en un plató de televisión tras superar el miedo escénico que sufrió en el pasado, abordará sus nuevos proyectos en el ámbito musical. 'Viva la vida' también recibirá a Manel Navarro, representante de España en la última edición de Eurovisión, que hablará con la presentadora sobre su experiencia en este certamen musical.

Toñi Moreno es la presentadora de 'Viva la vida'

Toñi Moreno es la presentadora de 'Viva la vida'

'Viva la vida' también desplazará un equipo a Mas Cabanyes, una masía del siglo XVI ubicada en Argentona, para cubrir la llegada de los invitados a la boda entre el presentador y publicista Risto Mejide y la influencer Laura Escanes, un acontecimiento social que movilizará a conocidos personajes de la crónica rosa. En el apartado musical, ofrecerá una actuación en directo de Antonio José, ganador de la tercera edición de 'La Voz'.

Éstos son los colaboradores

'Viva la vida' dispondrá de un extenso grupo de colaboradores, que se irán alternando cada semana en función de la actualidad y de los personajes invitados. En su edición inaugural el espacio contará con la participación de los periodistas Antonio Rossi, Sandra Aladro, Elia Gonzalo, Carmen Ro y recibirá a Amal Fashanu, presentadora, empresaria y socialité inglesa. 'Viva la vida' también dará cuenta de la última hora de 'Supervivientes' y para ello contará con los comentarios y valoraciones de Belén Rodríguez y Guillermo Martín.

El nuevo programa de Telecinco se desarrolla en un plató que recrea un amplio loft con diferentes espacios para las entrevistas, los debates y las actuaciones musicales. En este loft hay una "Puerta de las sorpresas" que se abrirá en situaciones especialmente emotivas del programa.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series