Notificaciones

"DIFYL"

'Tu cara no me suena todavía': Carolina Ferre se burla del gallo de Manel Navarro

La presentadora acudió al programa para amenizar la gala de repesca de los concursantes del programa de imitaciones.

Xavi Gallart Sábado 20 Mayo 2017 17:41

La presentadora alicantina Carolina Ferre acudió como invitada a la gala de 'Tu cara no me suena todavía'. Pese a haber pasado una semana desde el Festival de Eurovisión 2017, se hizo varias referencias a él durante el programa. El primero en abrir la veda fue Àngel Llàcer, el cual dijo que si hubiesen ido él y Miki Nadal al certamen "otro gallo hubiese cantado".

Carolina Ferre en 'Tu cara no me suena todavía'

Carolina Ferre en 'Tu cara no me suena todavía'

Parecía que la noche no iba a ser fácil para Manel Navarro, el representante de este año de España, ya que se auguraba que iba a haber más bromas. Así fue, a lo largo de la gala se conectó con Carolina Ferre para que diese alguna pista sobre cuál iba a ser su actuación. La presentadora apareció con una camisa hawaina y dos bailarines detrás imitando al cantante de Sabadell.

Tras esto, comentó: "Voy a hacer de Manel, que yo vengo al plató de 'Tu cara no me suena todavía' y quiero luces, color, quiero de todo, quiero rollo Eurovisión, máxima actualidad. Pero la máxima actualidad es el gallo, ¿y si me sale un gallo en la actuación? Esto no puede ser. Paso de Manel, que ya ha tenido bastante... ¡Y es que además está ahí el gallo!", justo en ese momento aparecía un hombre vestido al más puro estilo Manel y con cabeza de gallo.

Salud, Dinero y Amor

Finalmente Carolina Ferre imitó al grupo Cristina y los Stop, precisamente candidatos a Eurovisión en el mítico programa 'Pasaporte a Dublín'. Pese a que se eligió a Karina para que representase a España, la canción del grupo se hizo muy conocida en nuestro país. El título de esta era "Tres cosas hay en la vida", en la que hablaban de la salud, el dinero y el amor. Carolina Ferre se encuentra actualmente se encuentra presentando 'Vidas en orden' en Ten.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Al rojo vivo': Cristina Pardo le dedica una frase de Belén Esteban a Soraya Sáenz de Santamaría'Al rojo vivo': Cristina Pardo le dedica una frase de Belén Esteban a Soraya Sáenz de Santamaría