FormulaTV

SE METE EN EL AJO

Àngel Llàcer ('TCNMST') arremete contra la actuación de Manel en Eurovisión 2017: "Los tongos se pagan caro"

El jurado de 'Tu cara no me suena todavía' publicó un polémico mensaje en las redes sociales relacionado con Eurovisión y TVE.

Por RedacciónPublicado: Lunes 15 Mayo 2017 14:30 | Última actualización: Lunes 15 Mayo 2017 14:34

Programa relacionado

Festival de Eurovisión 2017
6,9

Popularidad: #60 de 2.044

  • 3

El presidente del jurado de 'Tu cara me suena' y 'Tu cara no me suena todavía', Àngel Llàcer, ha echado más leña al fuego con la actuación en el Festival de Eurovisión 2017 de Manel Navarro. Así, el jurado ha publicado un tweet en el que aseguraba que "los tongos se pagan caro", haciendo clara referencia a la victoria del cantante en el programa que le daba el pase hacia el festival.

Ante el polémico mensaje en Twitter de Llàcer, la periodista, Ingrid Sunyer, y pareja de Xavi Martínez, ha decidido contestar al catalán diciendo: "¿Y la desinformación? ¿A cuánto se paga?". Lo cierto es que la actuación de Manel Navarro cantando "Do it for Your Lover" en el Festival de Eurovisión 2017 no ha dejado indiferente a nadie, provocando una gran conmoción en las redes sociales.

La comentada actuación de Manel Navarro

Las redes sociales se llenaron de memes a raíz del gallo que el cantante soltó al final de la actuación. Incluso, el propio aludido se ha sumado a la ola de comentarios, subiendo un vídeo, de un gallo andando, a su cuenta oficial de Twitter con el siguiente mensaje: "Aunque se haya colado un invitado no deseado...".

España quedó en el último puesto del festival con cinco votos, superado por Alemania, a la que las redes sociales tacharon de plagio a su canción. El país germano, gracias al televoto y al jurado, obtuvo seis puntos. Manel consiguió los cinco puntos gracias al televoto, concretamente al de Portugal, puesto que el jurado profesional no le dio ninguno a nuestro país.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series