FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

OTRA OPORTUNIDAD

'Tu cara no me suena todavía': Estos son los concursantes repescados

El público y el jurado les han dado una segunda oportunidad a estos siete concursantes.

Por RedacciónPublicado: Sábado 13 Mayo 2017 02:20 | Última actualización: Sábado 13 Mayo 2017 02:26

Programa relacionado

Tu cara no me suena todavía

Tu cara no me suena todavía

Tu cara no me suena todavía

2017

España

Talent Concursos Entretenimiento

6,6

1 crítica

Popularidad: #219 de 2.088

  • 7

  • 2

Este viernes 12 se ha celebrado la novena gala de 'Tu cara no me suena todavía', en la que los anónimos con más talento de España demuestran al jurado y a la audiencia sus cualidades para la imitación y la canción. En las últimas ocho galas, los espectadores han podido ir viendo grandes números que desgraciadamente, por un motivo u otro, no alcanzaron los votos necesarios para pasar a la final y tuvieron que irse a casa.

Los repescados por el jurado de 'Tu cara no me suena todavía'

Los repescados por el jurado de 'Tu cara no me suena todavía'

Pero como anunciaron hace unas semanas, en 'Tu cara no me suena todavía' han querido darles una segunda oportunidad a siete de estos concursantes que tuvieron que abandonar. Cuatro de estos siete concursantes han sido elegidos por el jurado de entre todos los concursantes que pasaron por el programa. Chenoa ha elegido al rockero Inot, que hizo de ACDC, Mónica Naranjo a Manu Rodríguez que fue Camilo Sesto, Nino Bravo y el genio de la lámpara, Miki Nadal se ha decantado por Lorena Fernández que hizo de Malú y la elección de Àngel Llàcer ha sido Tomás Martínez que imitó a Miguel Rios y a Rosendo.

Por otro lado, el público ha tenido todo el poder de elegir a otros tres repescados. Durante una semana, los espectadores han podido votar a sus favoritos en la página web de Antena 3, donde el programa había ofrecido una lista de 10 concursantes. Durante la gala, Manel Fuentes ha anunciado cuáles eran los tres anónimos que el público había apoyado: Victoria Sunsiray, Gabriel Gutierrez y Jesus Rios.

Los elegidos

Victoria imitó en su primera actuación a Chenoa y conquistó tanto al público como al jurado (en especial a Chenoa) por su fiel imitación. Pero su interpretación como Alexa Dixon de la segunda semana no fue lo suficientemente llamativa para llevarla a la siguiente gala. Gabriel Gutierrez también estuvo repitió en el programa, la primera vez como Jose Luis Perales y la segunda como Julio Iglesias, mientras que Jesus Rios solo estuvo en una gala, haciendo de Louis Armstrong.

Los repescados por el público de 'Tu cara no me suena todavía'

Los repescados por el público de 'Tu cara no me suena todavía'

Ellos tres se unirán en la gala de repesca con los cuatro elegidos por el jurado y también con los tres concursantes más votados de la novena gala (que no han sido ganado): DaBeat, Ely López, y José Voces. En esa gala de repesca tendrán la ventaja de que podrán elegir la canción y el artista que prefieran y será su última oportunidad para ganarse al público y pasar a la gran final.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series