Notificaciones

HOMO CHONING

'Homo Zapping': Chenoa se convertirá en una tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' en la nueva temporada

La cantante compartirá plató con Jordi Ríos, que será el encargado de imitar a Chenoa en las nuevas entregas.

Maripaz Alcaraz Domingo 21 Mayo 2017 14:32

El regreso de 'Homo Zapping' por poco tiempo con motivo del especial navideño de Neox fue todo un regalo para los seguidores del mítico programa. Atresmedia nunca descartó una posible renovación del formato si la audiencia le acompañaba durante el especial. Y así fue. A principios de marzo, la cadena de San Sebastián de los Reyes anunció que se pondría manos a la obra con una nueva temporada del programa.

Chenoa en 'Homo Zapping'

Chenoa en 'Homo Zapping'

Desde ese momento muchos actores como Silvia Abril, Raúl Pérez, David Fernández, Olga Hueso, Marta Corral, Fermí Fernández o Javier Quero ya han confirmado su asistencia a las nuevas entregas de la producción de El Terrat. A finales de abril saltó a los medios la noticia de la incorporación de un fichaje estrella al equipo de 'Homo Zapping': Chenoa. Aunque en un principio no se trataba de la cantante, sino de su imitador, finalmente podremos disfrutar de la verdadera Chenoa en carne y hueso en algunos sketches.

El lado más choni de Chenoa

La página web de Neox ha hecho público una promo en la que podemos ver a la miembro del jurado de 'Tu cara no me suena todavía' metida en la piel de una auténtica tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa'. Con flequillo recto y melena larga, comiendo chicle y dejando al descubierto su lado más choni, Chenoa se enfrenta a otro tronista al grito de: "A mí no me toques que te reviento la cabeza aquí mismo".

Además, Chenoa se verá las caras con Jordi Ríos, que ya apareció en la primera etapa de 'Homo Zapping' y que, en las nuevas entregas, imitará a la cantante. En el vídeo promocional, la artista está hablando con un imitado Manel Fuentes cuando llega el humorista con el mismo vestido que la que concursó en 'OT 1' y opina de su imitación en 'Tu cara me suena': "La caracterización muy bien si me hubiera operado un cirujano borracho en el Dragon Kan".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'House of Cards': Netflix engañó a Robin Wright (Claire) cuando le dijo que cobraba lo mismo que Kevin Spacey'House of Cards': Netflix engañó a Robin Wright (Claire) cuando le dijo que cobraba lo mismo que Kevin Spacey