FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

RISAS ASEGURADAS

'Homo Zapping': Atresmedia pone en marcha una nueva temporada para Neox

El exitoso formato de Antena 3 regresará a Neox con nuevas emisiones durante el verano.

Por RedacciónPublicado: Lunes 6 Marzo 2017 12:40 | Última actualización: Lunes 6 Marzo 2017 12:45

Programa relacionado

Homo Zapping

Homo Zapping

Homo Zapping

2003 - Act

España

Entretenimiento

8,5

Popularidad: #224 de 2.090

  • 175

  • 2

Las pasadas Navidades, Atresmedia nos sorprendía con la idea de revivir 'Homo Zapping', uno de los formatos que más alegrías le dio a la cadena en la primera década de los años 2000. Con motivo de las preuvas, el especial de este programa volvía a hacer lo que mejor sabía en esencia: parodiar los programas de éxito de la televisión nacional, mostrándonos a Mercedes Milá, las Campos o a Karlos Arguiñano.

El equipo de 'Homo Zapping' en su especial de Nochevieja en Neox

El equipo de 'Homo Zapping' en su especial de Nochevieja en Neox

Tras el éxito que supuso este regreso, que marcó un gran 3,9% en Neox, el grupo de televisión se ha planteado revitalizar el formato con una nueva temporada para la cadena temática de Atresmedia, según ha avanzado lainformación.com y ha podido confirmar FormulaTV. De este modo, la cadena ha encargado a El Terrat que se ponga manos a la obra para lanzar una nueva tanda de estos sketches que triunfaron el pasado 30 de diciembre.

Si todo marcha de manera correcta, Neox acogerá las nuevas emisiones durante la temporada estival. Todavía es pronto para conocer quiénes formarán parte de la nueva época de 'Homo Zapping', si regresarán algunos de los míticos actores que tanto hicieron reír a los espectadores durante sus cuatro años de emisión o si renovará por completo su reparto con caras nuevas.

Así fue el especial preuvas de Neox

La emisión especial que Neox preparó para presentar sus preuvas contó con el hilo conductor de Alberto Chicote, quien preparaba una cena con "sus coleguitas". A ella acudieron Risto Mejide, Mercedes Milá, Cristina Pedroche o Las Campos, convirtiéndose estas últimas en las principales protagonistas del programa. El sonado gag de las porras de Terelu supuso una de las principales imitaciones con las que Silvia Abril deleitó a la audiencia.

Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos

Top Series