FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

RENOVACIÓN

Mari Pau Domínguez, nueva presidenta del Consejo de Administración de Telemadrid

Alfonso Morales Serrano ha sido designado, por unanimidad, como vicepresidente del órgano autonómico.

Por RedacciónPublicado: Domingo 21 Mayo 2017 18:55

El Consejo de Administración de Radio Televisión Madrid S.A ha nombrado, el jueves 18 de mayo, a Mari Pau Domínguez como nueva presidenta permanente del Consejo. La periodista, que fue propuesta por Ciudadanos, ha sido elegida por unanimidad y ocupará el puesto durante los próximos seis años.

Mari Pau Domínguez, presidenta del Consejo de Telemadrid

Mari Pau Domínguez, presidenta del Consejo de Telemadrid

Su designación modifica el acuerdo adoptado el pasado 20 de septiembre en el que se decía que la presidencia de este órgano fuera rotatoria. La periodista sustituye así a Salvador Molina, quien estuvo al frente de este cargo desde la constitución del órgano de gobierno de la televisión autonómica en los últimos ocho meses.

La nueva presidenta permanente del Consejo, licenciada en Periodismo, comenzó su andadura laboral en El Periódico de Catalunya y en Diario 16, ya desaparecido. A lo largo de su trayectoria profesional ha presentado distintos programas informativo en TVE, TV3 y Telemadrid. Actualmente, colabora en 13TV, Cope y ABC.

Alfonso Morales Serrano, vicepresidente

En la misma votación y también por unanimidad, se ha designado a Alfonso Morales Serrano como vicepresidente del Consejo de Administración de Radio Televisión Madrid. Morales es licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid. Fue vocal asesor de la Presidencia del Gobierno entre 2015 y 2012, y técnico de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones entre 1998 y 2005. De la misma forma, en su trayectoria profesional también destaca su paso por Red.es, donde llevó a cabo la gestión de la dirección de Economía Digital.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series