FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

LETICIA VS. ALBA

'Supervivientes': Leticia Sabater incumple su promesa con Jorge Javier y arremete contra Alba Carrillo

Ambas concursantes no se soportan y se han declarado la guerra en su nueva localización.

Por Dany BlázquezPublicado: Lunes 22 Mayo 2017 00:40 | Última actualización: Lunes 22 Mayo 2017 10:40

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

13 críticas

Popularidad: #4 de 2.076

  • 220

  • 7

Se lo prometió a Jorge Javier, pero su comedimiento solo ha durado una semana. Leticia Sabater no aguanta a Alba Carrillo y las dos se han dedicado todo tipo de perlas en los últimos días en 'Supervivientes'. Su intento de mantener una relación de cordialidad se fue al garete el pasado jueves, durante una pausa publicitaria de la gala semanal.

Y es que el programa emitió las imágenes de la nueva amistad entre Laura Matamoros y Alba Carrillo, algo que no hizo nada de gracia a Leticia y, durante la publicidad, las tres concursantes se echaron en cara que se criticaran a las espaldas. Pero, aunque esta discusión quedó ahí, ya en el nuevo Infierno, donde Alba y Leticia han coincidido, sus reproches continuaron.

Leticia y Kiko critican juntos a Alba

Leticia y Kiko critican juntos a Alba

La quemadura en el pie y su presunta anemia han dejado inactiva a Alba durante varios días, lo que ha enfadado mucho a Leticia, que no se cree en absoluto el delicado estado de salud de su compañera: "Puede andar perfectamente, no tiene los pies quemados. Y para tender su ropa y partir almendras no tiene anemia".

Además, Leticia cuenta con un aliado de lujo: Kiko. El viceverso, que está enfrentado a Alba desde el principio del programa, asegura conocer a la modelo a la perfección, y se ha puesto de parte de Leticia sin dudarlo. El joven ha recordado las veces en las que Alba justificaba con su asma el poco esfuerzo durante las excursiones al tótem.

Alba: "Leticia es muy mala, es lo peor de aquí"

Por su parte, Alba tampoco ha tenido palabras bonitas para su compañera. Junto a Paola Caruso, la modelo se ha quedado a gusto criticando a Leticia: "Leticia es muy mala, no le cae bien a nadie. Es una falsa, es lo peor de aquí. Tiene que meterse en todo". Según ella, la presentadora "se vende muy bien" y finge que trabaja cuando, en realidad, no hace nada.

La concursante bromeaba con la italiana sobre la fama de Leticia en España y sobre su carrera musical: "Estoy rezando para que se vaya Leticia a bailar la salchipapa, que le están esperando con los brazos abiertos en España. Que tiene todo el verano cogido de galas. Es una cantante muy famosa, están los teatros llenos. La gente compra sus entradas con un año de antelación".

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series