FormulaTV

LO DEJÓ POR ESCRITO

La petición de Edmundo Arrocet que impide que se le comunique el ingreso de María Teresa

El concursante lo dejó bien claro antes de entrar en el programa.

Por Dany BlázquezPublicado: Lunes 22 Mayo 2017 01:15 | Última actualización: Lunes 22 Mayo 2017 10:41

Programa relacionado

Supervivientes: Conexión Honduras
6,5

Popularidad: #40 de 1.989

  • 20

  • 1

Este domingo, 'Supervivientes: Conexión Honduras' ha desvelado lo que podría ser la pista más determinante para decidir si Edmundo Arrocet debería ser informado de la isquemia cerebral que sufrió su novia María Teresa Campos el pasado martes. Sandra Barneda ha explicado que el programa pregunta a todos los concursantes, antes de comenzar el reality, qué noticia de carácter relevante, personal o familiar, les gustaría recibir durante su estancia en la isla.

El concursante pidió al programa no saber nada de lo que ocurriera en España

El concursante pidió al programa no saber nada de lo que ocurriera en España

Pues bien, parece que Bigote dejó bien claro que no quería ser informado de absolutamente nada mientras viviera en Honduras. Él mismo dejó escrita su petición de su puño y letra: "Quiero vivir la experiencia sin ninguna información del exterior para que no influya en mi participación. Quiero disfrutarla hasta el final y en todo su esplendor". El concursante confesó que quería conocer aquello que hubiera pasado una vez en España.

Por su parte, Carmen Borrego, hija de la Campos y colaboradora habitual del programa, confesaba durante la emisión del espacio que, si estuviera en sus manos, Edmundo hubiera sido informado, pero la decisión de no decirle nada ha sido tomada por su madre. Además, y a pesar de las palabras del concursante, Carmen está convencida de que Edmundo se enfadará con ellos por no haber sido informado de lo sucedido.

María Teresa no se sentía querida por la audiencia

Así lo ha contado la propia Carmen Borrego nada más comenzar el programa de este domingo. Preguntada por Sandra Barneda, la hija de María Teresa ha explicado que su madre no se sentía querida por la audiencia: "En los últimos meses mi madre ha tenido una gran pérdida de autoestima, y eso le ha hecho mucho daño".

Sin embargo, lo sucedido le ha servido a la presentadora para ser consciente de que "la gente le sigue queriendo". Y es que el cariño del público y de multitud de profesionales del medio, cantantes, actores y políticos le servirá, sin duda, para salir adelante.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series