FormulaTV

LA MUSA DEL DESTAPE

'Cámbiame VIP': Jenny Llada se convierte en una vedette moderna tras ponerse en manos de Pelayo

Con un look de vedette más actual, Jenny ha acabado encantada con su cambio de imagen.

Por RedacciónPublicado: Lunes 22 Mayo 2017 17:08

Un lunes más, las puertas a la pasarela del cambio se han abierto para recibir a un personaje popular dispuesto a ponerse en las manos de los estilistas más mediáticos de la televisión y someterse a un cambio de look. El lunes 22 de mayo ha sido el turno de Jenny Llada, la musa del destape de los años 70 y 80, para dejar atrás su imagen sensual.

Jenny Llada antes y después del cambio en 'Cámbiame VIP'

Jenny Llada antes y después del cambio en 'Cámbiame VIP'

De esta manera, la mujer que desarrolló principalmente su trayectoria profesional en espectáculos de revista y en la gran pantalla, ha acudido a 'Cámbiame VIP' poniendo una condición a Pelayo, el estilista encargado del cambio: no quería que le cambiasen el color de pelo ni que se lo cortaran. No obstante, esta petición le ha entrado por un oído y salido por otro al coach.

Casualmente, quien le ha acompañado al plató para recibir a la celebrity ha sido su estilista, que nada más verle morena y con el pelo rizado, ha notado que estaba guapísima y ha aprovechado para decirle: "Han potenciado tu belleza". "Todas las texturas tan curiosas, juntas, me encanta", ha confesado Cristina Rodríguez. Por su parte, Natalia Ferviú ha querido dedicarle las siguientes palabras: "No ha habido piernas tan bonitas y con tanta clase en esta pasarela".

Cruce de buenas palabras con Pelayo

Los halagos entre Jenny y Pelayo no han cesado en ningún momento. "Espero que te gustes y que sigas iluminando a la gente con tu clase", le ha dicho el estilista. En modo de respuesta, la vedette ha declarado a todo el público que está "enamorada de Pelayo", a lo que éste ha respondido: Qué lujo. Cuando se ha visto, Jenny ha confesado que se ha sentido "cómoda dentro de esta ropa y este look".

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series