FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

MONEY MONEY

Sonia Moldes se embolsará 30.000 euros por su visita a 'Sálvame Deluxe'

La ex de Lequio se sienta en el Deluxe después de sus duras palabras contra el italiano en la revista Lecturas.

Por RedacciónPublicado: Viernes 16 Septiembre 2016 15:36 | Última actualización: Martes 20 Septiembre 2016 12:17

Programa relacionado

Sálvame deluxe

Sálvame deluxe

Sálvame deluxe

2012 - 2023

España

Corazón

6,0

9 críticas

Popularidad: #52 de 2.089

  • 79

Después de su aparición en la revista Lecturas para apoyar la versión de Olvido Hormigos, 'Sálvame Deluxe' recurre a ella como invitada estelar del próximo programa. Según recoge Ecoteuve, la empresaria se embolsará por tan esperada visita en torno a 30.000 euros por no más de dos horas de entrevista.

Moldes vivió una relación junto a Lecquio a finales de los 90 y tal y como ella declaró en la entrevista, no ve bien el linchamiento público al que se ha visto sometida Olvido: "Cuando he visto lo que ha pasado entre Alessandro y Olvido, a quien no conozco, me llevan los demonios por la injusticia que se está cometiendo con ella".

Además, sentencia con que Alessandro es un infiel por naturaleza, añadiendo que estando con su actual mujer, el colaborador de 'El programa de Ana Rosa' la seguía llamando y seguían quedando.

Sonia Moldes, Alessandro Lecquio y Olvidos Hormigos

Sonia Moldes, Alessandro Lecquio y Olvidos Hormigos

La razón de su visita

La razón por la que la hostelera regresa al panorama televisivo, del cual se alejó una vez terminada su relación con Lecquio, es porque cree toda la historia contada por Olvido Hormigos y no ve justo todo el revuelo creado contra su persona. El interés económico también ha influido en el hecho de que la empresaria acuda al programa de 'La Fábrica de la Tele' a contar "la verdad".

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series