FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

PRINCESA CON PRÍNCIPE

'Mujeres y hombres y viceversa': Rym elegirá con qué chico se queda en una final en directo el 24 de mayo

La tronista tendrá que escoger a uno de los tres finalistas: Rubén, Joni y Albert.

Por RedacciónPublicado: Martes 23 Mayo 2017 11:10 | Última actualización: Martes 23 Mayo 2017 11:32

Programa relacionado

Mujeres y hombres y viceversa
6,0

72 críticas

Popularidad: #26 de 2.090

  • 381

Cariñoso, detallista y familiar: así es el hombre ideal de Rym, quien el miércoles 24 de mayo podría encontrar el amor en la final de su trono. Rubén, Joni y Albert, tres pretendientes con las mismas opciones, aspiran a ser elegidos en la segunda final en directo de 'Mujeres y hombres y viceversa'. Tras estrenarse como tronista el pasado 28 de noviembre, 30 chicos han competido entre sí por conquistar su corazón, pero solo tres de ellos han logrado formar parte del grupo de finalistas.

Rym, tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa'

Rym, tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa'

"Estoy confusa y nerviosa", asegura Rym horas antes de su gran final. "Es una decisión importante en mi vida, tras la cual cambiaré mi rutina, ya que voy a estar en pareja", ha explicado la joven tronista natural de la ciudad marroquí de Rabat. La tronista ya estuvo anteriormente buscando el amor en 'Un príncipe para 3 princesas'.

Sobre los tres pretendientes finalistas, confiesa: "Albert es un chico introvertido, tímido y sensible; con Joni, el más detallista de todos, me siento muy cómoda, ya que tiene algo especial que hace que me ilusione con él; y Rubén es un chico maduro y de carácter fuerte con el que me siento segura y deseada".

A lo largo de sus seis meses de permanencia en el trono de 'Mujeres y hombres y viceversa', en el que ha mantenido un total de 82 citas, asegura: "Siempre me he dejado llevar por el corazón, respetando a mis pretendientes e ilusionándome con cada uno de ellos. Sé que mi decisión final será la correcta".

Los momentos más emotivos y bonitos

Revela además que los momentos más emotivos han sido "cuando empecé a sentir maripositas y los más bonitos fueron el día que me dijeron 'te quiero' y el día en el que se tatuaron mi nombre". Culminar el trono del brazo de uno de sus pretendientes supondría para Rym "una nueva ilusión, porque llevo tiempo deseando estar en pareja con un hombre que me quiera".

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series