FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

SU GRAN CAMBIO

'Cámbiame': Carlota Corredera se sube a la pasarela para que los estilistas le cambien su imagen

La presentadora del exitoso formato de Telecinco decide pedir ella misma su cambio para ser transformada por los coaches del formato.

Por RedacciónPublicado: Martes 23 Mayo 2017 13:19 | Última actualización: Martes 23 Mayo 2017 13:47

Programa relacionado

Cámbiame

Cámbiame

Cámbiame

2015 - 2018

España

Realities

2,2

1 crítica

Popularidad: #92 de 2.062

La imagen física de Carlota Corredera ha sido sin duda uno de los temas estrellas en 'Sálvame' en los últimos meses. Desde el primer instante, la presentadora ha querido narrar en primera persona el gran cambio físico que ha vivido ya que ha perdido 60 kilos en apenas unos meses. Este cambio de imagen ha venido acompañado por su gran salto a la pequeña pantalla como presentadora e incluso ha llegado a dar el salto a las librerías con la publicación de su libro propio.

Carlota Corredera cruza la pasarela de 'Cámbiame'

Carlota Corredera cruza la pasarela de 'Cámbiame'

La periodista ha querido completar esta evolución vital con un cambio de imagen, por ello ha decidido confiar en los coaches de 'Cámbiame', el formato que conduce diariamente en Telecinco, para que se encarguen de cambiar su imagen. Por primera vez, Corredera dejará sus labores de presentación para subirse a la mítica pasarela y solicitar una transformación para la presentación de su primer libro, 'Tú también puedes. Cómo conseguí perder 60 kilos y ganar salud'.

Carlota Corredera esta vez no tendrá que elegir ya que los tres coaches unirán sus fuerzas para elaborar un espectacular cambio conjunto que la presentadora gallega lucirá en su debut como escritora. Para lograrlo, los cuatro protagonistas de 'Cámbiame' visitarán diversas tiendas, jornada en la Corredera que revelará a sus compañeros algunos de los momentos más bonitos y más duros de su vida.

Belén Esteban, entre los invitados

Más allá de Carlota Corredera, Pelayo Díaz, Natalia Ferviú y Cristina Rodríguez, habrán tres invitados de excepción que serán testigos del gran cambio de la presentadora. La colaboradora de 'Sálvame', Belén Esteban y los directores del mismo formato, David Valldeperas y Raúl Prieto, que ocuparán los sillones de los estilistas para brindar su apoyo a Corredera y ser testigos de cómo es su nueva imagen.

Ver todos los comentarios (27)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series