Notificaciones

GUERRA DE PULLITAS

Kiko Hernández ('Sálvame') lanza una pullita a Carlota Corredera: "No más mensajitos, que parecemos Pimpinela"

El colaborador responde a la presentadora un día después de que ella le lanzará una pullita.

Maripaz Alcaraz Jueves 11 Mayo 2017 10:45

A Carlota Corredera no le está sentando nada bien ponerse al frente de 'Sálvame' un solo día a la semana. Todas las semanas, el formato de Telecinco cuenta con tres presentadores que van alternándose. Desde que Kiko Hernández volvió después de su baja por paternidad, Corredera no ha coincidido con él ni una sola vez. Esto hizo que la presentadora dirigiera unas palabras al colaborador, que no ha recibido de la mejor manera.

Kiko Hernández en 'Sálvame'

Kiko Hernández en 'Sálvame'

Hernández ha regresado a su puesto habitual el miércoles 10 de mayo y no ha podido evitar responder a la conductora: "Mi churri ya no es Carlota Corredera", ha afirmado tajante para después dirigirse a la propia presentadora: "Ya no me mandes más mensajitos desde aquí. Los días que tengo que venir aquí a trabajar me los marcan los directores de este programa, Raúl Prieto y David Valldeperas".

El origen del conflicto

Antes de zanjar el asunto, volvió a pedirle que se deje de indirectas desde plató y arremetió contra ella: "Parecemos Pimpinela o los amantes de Teruel, tonta ella y tonto él". El martes 9 de mayo, Carlota Corredera se sentó en el lugar en el que Kiko Hernández lanza sus exclusivas y no dudó en mostrar su indignación con el que fue concursante de la tercera edición de 'GH'.

Los martes, justo cuando Carlota se convierte en maestra de ceremonias de 'Sálvame', el miembro del "eje del mal" se toma el día libre. "¿Por qué no vienes cuando estoy yo? ¿Te estás guardando todas las bombas para Paz y Jorge?", preguntó la presentadora. La respuesta de Kiko ha sido breve pero ha dejado todo claro. La relación entre ambos no está pasando por su mejor momento y habrá que ver si no hemos sido testigos en directo de un "divorcio televisivo".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Gisela ('OT 1') sobre Eurovisión 2017: "La apuesta de este año a mí personalmente no me ha gustado mucho"Gisela ('OT 1') sobre Eurovisión 2017: "La apuesta de este año a mí personalmente no me ha gustado mucho"