FormulaTV

FE CIEGA

Risto Mejide le pregunta a un invidente en 'All you need is love... o no': "¿Quieres verlo?"

La metedura del presentador ha revolucionado todas las redes sociales con este desafortunado comentario.

Por Xavi GallartPublicado: Martes 23 Mayo 2017 18:14 | Última actualización: Martes 23 Mayo 2017 18:16

Programa relacionado

All you need is love... o no
2,6

Popularidad: #596 de 2.076

El nuevo programa de Risto Mejide vuelve a ser el blanco de todas las críticas gracias, otra vez, a un comentario del presentador. Rafael, un invidente, acudió a 'All you need is love... o no' para recibir la sorpresa que le tenían preparado sus hijos Ander y Endika. Esto es una obra de amor en la que querían demostrarle la admiración y cariño que le tienen, ya que ha vencido las barreras de la enfermedad degenerativa que tenia para poder sacarles adelante.

Risto y Rafael 'All you need is love... o no'

Risto y Rafael en 'All you need is love... o no'

Después de recordar los diferentes momentos de la infancia de Ander y Endika, pasaron a contar la sorpresa que le habían preparado. Rafael es corredor de carreras (de hecho, próximamente tiene una de 42 kilómetros por el bosque), por lo que lo llevaron al circuito de Los Arcos en Navarra para que pudiese volver a conducir un vehículo, con la emoción y la adrenalina de cuando era joven. El coche era uno de autoescuela, en los cuales el copiloto, su hijo en este caso, cuenta con sus propios pedales.

A la hora de ver cómo había sido su experiencia, Risto Mejide le preguntó a Rafael: "¿Quieres verlo?". Rápidamente se dio cuenta de la que iba a liarse e intentó salir del paso diciendo: "Bueno, verlo... vamos, lo que puedas". Después esto, más apurado que nunca, ya dejo el tema y lo zanjó con un simple: "Vamos a verlo".

Más meteduras de pata

No es la primera vez que sucede esto en la televisión, hace un par de años el conocido presentador americano Ryan Seacrest, también productor de 'Las Kardashian', intentó chocarle los cinco a un chico ciego, durante una de las audiciones de 'American Idol'. Afortunadamente en esos momentos no existían las redes sociales como ahora, aunque nadie se ha olvidado del momento.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series