FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

¿ES KIKO MACHISTA?

Kiko ('Supervivientes') estalla contra Alba Carrillo: "Es una chica florero, no vale para nada"

Los concursantes han protagonizado una tremenda bronca después del juego de recompensa del pasado domingo.

Por Dany BlázquezPublicado: Martes 23 Mayo 2017 23:38 | Última actualización: Miércoles 24 Mayo 2017 09:21

Programa relacionado

Supervivientes: Conexión Honduras
6,5

Popularidad: #39 de 2.093

  • 20

  • 1

Aunque ambos concursantes nunca han gozado de una relación cordial, el último juego de recompensa, que se emitió el pasado domingo durante 'Supervivientes: Conexión Honduras', ha ensanchado la brecha entre Kiko Jiménez y Alba Carrillo. El novio de Gloria Camila estalló contra la concursante tras ver cómo competía por lograr un desayuno completo durante tres días.

Su lucha durante el juego desató la furia de Kiko, puesto que Alba había manifestado bastante malestar físico en los días previos: la menstruación, anemia y una quemadura en uno de sus pies que le hacía cojear. Aunque todas estas dolencias parecían haber desaparecido durante el juego de recompensa, ya que la concursante llegó hasta el final de la prueba, derrotando a casi todos sus compañeros.

Kiko discute con Alba en presencia de Leticia

Kiko discute con Alba en presencia de Leticia

Tanto cabreó lo sucedido al concursante que llegó a amenazar a sus compañeros con no esforzarse en el juego de localización del próximo jueves, para perjudicar así al grupo y volver al Infierno una semana más. Y su amenaza fue la que provocó una gran discusión con Alba: "He visto muy bien a las que tenéis dolencias. No haces ni el huevo y has demostrado que sí puedes".

Según Kiko, tanto ella como Paola fingen su malestar para no colaborar en las tareas de supervivencia, aunque cuando se trata de algo que les beneficia personalmente, sí se animan a actuar. Sus duras palabras dejaron muy sorprendida a Alba, que acusó a su compañero de ser un machista: "No me hables así, eres un machista, que con los chicos no te atreves. Nomíname y a ver si me echan, pero no me digas qué tengo que hacer aquí".

Los comentarios machistas de Kiko

Con Leticia Sabater de aliada, Kiko se despachó a gusto contra la modelo. Según él, la concursante no hace nada en la isla y es tan solo "un estorbo en la arena": "Es una chica florero, en su vida, en el concurso y allá donde vaya. No vale para nada, nada más que para decorar".

Por su parte, Paola se ha puesto de parte de Alba. Ambas concursantes han compartido críticas contra Kiko, a quien acusan de ser un hombre misógino. La guerra ha estallado en el Infierno, y no parece que vaya a tener un fin próximo, ya que Kiko promete venganza: "Más vale que se vaya, porque aquí ella lo va a pasar mal".

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Top Series