Notificaciones

PATALETA

Edmundo Arrocet en "huelga de hambre" en 'Supervivientes': acusa a Lara Álvarez de haberlo engañado

El concursante se ha negado a comer el desayuno que ganó en una prueba de recompensa.

Dany Blázquez Miércoles 24 Mayo 2017 00:49

Un suculento desayuno compuesto por un zumo de naranja, un café y tostadas durante tres días. Este fue el maravilloso premio que Edmundo Arrocet ganó en la pasada prueba de recompensa celebrada el domingo durante 'Supervivientes: Conexión Honduras'. Un desayuno que se ha vuelto amargo para el concursante. Ahora, el novio de María Teresa Campos lo ha rechazado.

Edmundo durante su primer desayuno en el Infierno

Edmundo durante su primer desayuno en el Infierno

¿La razón? El concursante creyó haber oído, durante el juego de recompensa, que el desayuno contaría con huevos fritos y bacon, además de lo nombrado anteriormente: "Eso no fue lo pactado. Si no viene así mañana, no me lo como y punto, para que cumplan lo que dijeron". No contento con sus palabras, Edmundo también ha criticado el zumo de naranja que le ha facilitado la organización.

El concursante insatisfecho ha provocado el disgusto de Lara Álvarez, que fue la encargada de comunicarle el pasado domingo el premio que había ganado: "Malinterpretó mis palabras o, más bien, se las inventó. Me da muchísima pena". Según la presentadora, Edmundo ha amenazado con hacer huelga de hambre "hasta que dejen de engañarle". De hecho, ya ha cumplido su promesa y ha rechazado comer el desayuno del segundo día.

El jueves Lara y Edmundo, cara a cara

A pesar de sus palabras, su huelga de hambre no durará mucho. Tal y como ha confirmado Jorge Javier Vázquez este martes, el programa le mostrará al concursante las imágenes que demuestran que está equivocado, confirmando así que Lara Álvarez detalló exactamente el desayuno que después la organización le ofreció.

Por su parte, Carmen Borrego ha reconocido el error de Edmundo y, lejos de justificar su pataleta, ha deseado que la pareja de su madre pida disculpas inmediatamente por lo sucedido. El cara a cara entre la presentadora y el concursante se producirá el jueves en La Palapa.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Duro enfrentamiento entre Rosa Benito y Oriana Marzoli en 'Supervivientes: Tierra de Nadie'Duro enfrentamiento entre Rosa Benito y Oriana Marzoli en 'Supervivientes: Tierra de Nadie'