Notificaciones

EURORESPONSABILIDADES

Eurovisión 2017: La sección sindical estatal de RTVE pide dimisiones tras el fracaso de España

Hacen hincapié en señalar al jurado de 'Objetivo Eurovisión' como culpables del puesto de Manel Navarro en el certamen.

Laura Ortiz Miércoles 24 Mayo 2017 12:05

La última posición de España en el Festival de Eurovision 2017 no va a caer en saco roto. Al menos, así ha querido expresarlo la sección sindical de la Corporación de RTVE, USO-CRTVE. El sindicato pide que se lleve un control de daños y que se dé una explicación a la sociedad española de lo ocurrido.

Manel Navarro, representante de España en Eurovisión 2017

Manel Navarro, representante de España en Eurovisión 2017

"Eurovisión ha querido dar una lección a alguien.El desastre debe servir a TVE para evitar en el futuro este tipo de "espectáculos" que nos desprestigian aún más... USO pide responsabilidades y que, como ocurriría en cualquier empresa adecuadamente gestionada, haya dimisiones o ceses", reza el comunicado de la sección sindical del ente público.

Además, también han hecho hincapié en señalar a los responsables que hay detrás del fracaso de Manel Navarro en el certamen. "Los tres expertos han fallado estrepitosamente en su elección: Virginia Díaz, Javier Cárdenas y Xavi Martínez. Hay cargos que han metido la pata: Toñi Prieto como máxima responsable de la dirección de entretenimiento de TVE", se puede leer en el escrito.

El PSOE lleva el certamen al Congreso

Según informa el portal Bluper, el PSOE preguntará al presidente de RTVE, José Antonio Sánchez, sobre el fracaso del país en el certamen musical europeo. En concreto, será en la próxima sesión de la Comisión de Control al Gobierno, que tendrá lugar a principios de junio. El partido socialista ya presentó un documento con seis preguntas referidas a la mecánica de 'Objetivo Eurovisión' en el mes de febrero.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
BBC1 pospone el estreno de su nueva serie 'Broken' debido a los atentados de ManchesterBBC1 pospone el estreno de su nueva serie 'Broken' debido a los atentados de Manchester