FormulaTV

PANTALÓN BLANCO

Flo cuenta en 'Dani&Flo' la anécdota de su pedo cuando visitó 'Gran Hermano': "Me toqué y estaba húmedo"

El presentador explicó a los espectadores qué ocurrió al llegar a casa y ver la magnitud de la mancha: "Pensaba que eran las Islas Canarias pero era Perejil, una cosa muy pequeña".

Por RedacciónPublicado: Jueves 25 Mayo 2017 10:52 | Última actualización: Jueves 25 Mayo 2017 10:52

Programa relacionado

Dani&Flo

Dani&Flo

Dani&Flo

2017 - 2018

España

Talk Show Entretenimiento Entretenimiento

6,7

Popularidad: #249 de 2.076

  • 4

'Dani&Flo' sigue en emisión aunque la audiencia no les acompañe tanto como desearían. Por ejemplo, el programa del 24 de mayo fue seguido por 369.000 personas y marcó un 3,1% de cuota de pantalla. Para intentar que ambas cifran crezcan, los presentadores están pensando, incluso, en recuperar los corchopanes a ver si así recuperan el público de otras etapas.

Florentino Fernández

Florentino Fernández

Ahora han intentado llamar la atención de una manera que quizá lo que hizo fue ahuyentar a la gente, porque Florentino Fernández se puso a recordar una anécdota bastante desagradable (tanto para él cuando la vivió, como para los espectadores al escucharlo). Y es que cuando él estaba en 'El informal, le pidieron que participara en 'Gran Hermano' llevando unas pizzas a la casa de Guadalix de la Sierra. Pero justo antes de salir del coche, una vez había llegado, ocurrió algo que no se esperaba.

"Me vino una ola, ahuequé el ala y sonó bastante liquido". Con estas palabras explicó el presentador, de una forma sutil pero gesticulando, que se tiró un pedo y que iba cargado. Además, quiso matizar que hacía calor y llevaba un pantalón de lino blanco. Sin salir del coche todavía, "me toco y estaba húmedo", continuó explicando el presentador.

Justo en ese momento alguien de producción le tocó la ventanilla, por lo que tuvo que salir y se colocó la chaqueta en la cintura para, con ella, taparse el pantalón manchado. De repente, llegó al plató y se encontró con Mercedes Milá y "con la luz de neón de las discotecas", recordaba. Además, le pidieron que se pusiera la chaqueta porque la camisa también era blanca y reflejaba, así que tuvo que estar toda la participación con el culo pegado a la pared.

"Pensaba que eran las Islas Canarias pero era Perejil"

Con la anécdota del momento del plató no acabó la cosa, sino que Flo quiso explicar a los espectadores qué ocurrió al llegar a casa: "Una cosa es la sensación y otra es la verdad. Pensaba que eran las Islas Canarias pero era Perejil, una cosa muy pequeña". Además, para acabar con un toque de humor, el presentador remató afirmando que "no fue por perejil, fue por lentejas".

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series