Notificaciones

OPERACIÓN BIKINI

'En forma en 70 días': Alberto Chicote cambia sus hábitos alimenticios junto a tres voluntarios

El cocinero tendrá que superar nuevos retos con dietas y ejercicios.

Redacción Jueves 25 Mayo 2017 14:34

Alberto Chicote, uno de los cocineros más reconocidos de la televisión, estrena 'En forma en 70 días', un nuevo programa donde no tratará de cocinar alimentos. En este caso, Chicote seguirá siendo el protagonista del espacio -como en la mayoría de sus programas-, sin embargo, no destacará por sus labores culinarias, sino por su la dieta que va a seguir.

Alberto Chicote, cocinero y presentador de 'En forma en 70 días'

Alberto Chicote, cocinero y presentador de 'En forma en 70 días'

Aunque ya ha protagonizado varios especiales, como 'Dietas a examen', esta vez, Chicote se someterá, junto a tres voluntarios más, a un cambio alimenticio, todo un reto para este cocinero. En tan solo 70 días, mejorará sus hábitos saludables mediante una serie de tablas que le ayuden a ponerse en forma junto con ejercicios y dietas.

Un programa más a la parrilla

Después de haber terminado con la gran final de 'Top Chef' el pasado miércoles 19 de mayo, Chicote tiene que enfrentarse a nuevos retos. El final del concurso de talentos se hizo muy complicado para el presentador que vivió un programa profundamente apenado. El espacio cierra su cuarta edición con unos mínimos históricos que hacen dudar de su vuelta a la televisión.

Ahora, con la excusa de que llega el verano y hay que ponerse las pilas con la operación bikini, el presentador quiere mostrar en pantalla formas saludables para perder peso. Esta vez, es él mismo quien se ha sometido a la prueba y que ahora le podemos ver con unos kilitos menos, perfecto para lucirlo este verano.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'El Mago Pop: 48 horas con': Bibiana Fernández será la próxima invitada del programa de magia de DMAX'El Mago Pop: 48 horas con': Bibiana Fernández será la próxima invitada del programa de magia de DMAX