FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

OPERACIÓN BIKINI

'En forma en 70 días': Alberto Chicote cambia sus hábitos alimenticios junto a tres voluntarios

El cocinero tendrá que superar nuevos retos con dietas y ejercicios.

Por RedacciónPublicado: Jueves 25 Mayo 2017 14:34 | Última actualización: Jueves 25 Mayo 2017 14:34

Programa relacionado

En forma en 70 días
7,9

Popularidad: #1.028 de 2.064

  • 1

Alberto Chicote, uno de los cocineros más reconocidos de la televisión, estrena 'En forma en 70 días', un nuevo programa donde no tratará de cocinar alimentos. En este caso, Chicote seguirá siendo el protagonista del espacio -como en la mayoría de sus programas-, sin embargo, no destacará por sus labores culinarias, sino por su la dieta que va a seguir.

Alberto Chicote, cocinero y presentador de 'En forma en 70 días'

Alberto Chicote, cocinero y presentador de 'En forma en 70 días'

Aunque ya ha protagonizado varios especiales, como 'Dietas a examen', esta vez, Chicote se someterá, junto a tres voluntarios más, a un cambio alimenticio, todo un reto para este cocinero. En tan solo 70 días, mejorará sus hábitos saludables mediante una serie de tablas que le ayuden a ponerse en forma junto con ejercicios y dietas.

Un programa más a la parrilla

Después de haber terminado con la gran final de 'Top Chef' el pasado miércoles 19 de mayo, Chicote tiene que enfrentarse a nuevos retos. El final del concurso de talentos se hizo muy complicado para el presentador que vivió un programa profundamente apenado. El espacio cierra su cuarta edición con unos mínimos históricos que hacen dudar de su vuelta a la televisión.

Ahora, con la excusa de que llega el verano y hay que ponerse las pilas con la operación bikini, el presentador quiere mostrar en pantalla formas saludables para perder peso. Esta vez, es él mismo quien se ha sometido a la prueba y que ahora le podemos ver con unos kilitos menos, perfecto para lucirlo este verano.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series