FormulaTV

INESPERADO INGRESO

El actor Santiago Segura, ingresado en un hospital de Madrid

El conocido actor y cómico se encuentra hospitalizado en un centro hospitalario donde tiene que ser sometido a una intervención.

Por RedacciónPublicado: Jueves 25 Mayo 2017 18:35 | Última actualización: Jueves 25 Mayo 2017 18:58

*En actualización

El conocido actor y cómico español Santiago Segura, habitual de la pequeña pantalla y el mundo del cine, ha sido ingresado en un hospital de la ciudad de Madrid según apunta El Español. Tal y como informa el citado medio, Segura tuvo que ingresar el pasado miércoles 24 de mayo en el centro médico para ser intervenido.

Santiago Segura en la gala de los 60 años de TVE

Santiago Segura en la gala de los 60 años de TVE

Pese a la alarma que puede provocar la noticia, su entorno más próximo ha querido tranquilizar a sus seguidores y a los medios de comunicación. Tal y como explica su secretaria está en el hospital por "una cosa sin importancia", por ello se espera que reste ingresado un par de días y entonces pueda marcharse a casa. Previsiblemente entonces podrá volver a su hogar este fin de semana o a principios de la próxima semana.

Su secretaría ha querido aclarar además que la dolencia que le ha llevado al hospital "no reviste gravedad", por ello en ningún momento se ha temido por su vida. Ahora sólo quedar esperar a un comunicado oficial por parte del actor o del centro hospitalario en el que se puedan conocer más detalles de lo sucedido, algo que por ahora es una total incógnita ya que en ningún momento se ha detallado exactamente que le ocurre.

Santiago Segura, un rostro estrechamente ligado a la televisión

El actor y cómico es un profesional habitual de la pequeña pantalla. En los últimos años lo hemos visto participando en el talent-show de Antena 3, 'Tu cara me suena' además de ser colaborador de otros formatos de la cadena como 'El hormiguero' o 'Increíbles: El gran desafío'. Paralelamente conduce en Televisión Española el viaje nostálgico 'Viaje al centro de la tele'. Paralelamente lo pudimos ver en la ficción de FX, 'The Strain', en 'El hombre de tu vida' de La 1 y muy pronto estará también en 'Supermax' de Mediaset España.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series