FormulaTV

SIN GRACIA

Ángel Garó llama a 'Sálvame' para defenderse de las acusaciones de maltrato: "No hubo contacto físico"

El humorista acusa a su expareja de haber interpuesto una denuncia falsa de malos tratos.

Por Xavi GallartPublicado: Sábado 27 Mayo 2017 11:18 | Última actualización: Sábado 27 Mayo 2017 11:19

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #6 de 1.989

  • 570

  • 5

Ángel Garó ha llamado a 'Sálvame' para aclarar los comentarios que se estaban haciendo recientemente sobre él. Según se ha podido saber, el humorista habría sido denunciado por su expareja por maltrato. "Nada de lo que está diciendo la prensa es cierto", ha sentenciado el malagueño cuando ha sido preguntado en el programa. Las redes estallaron cuando se conoció la noticia de su detención hace un par de días, por lo que se ha visto obligado a salir del paso explicando su versión de los hechos.

Ángel Garó

Ángel Garó

El humorista se justificó en el programa de Jorge Javier Vázquez: "Soy la primera persona que está en contra del maltrato. Las cosas se pueden arreglar. Las parejas podemos discutir, pero nunca agredir. Esta persona ha decidido hacer esto, algo que dice mucho de él. Esto no forma parte de mi ideología de mi vida". Las opiniones están muy divididas respecto a lo sucedido.

Durante su llamada al programa vespertino, Ángel Garó ha contado su versión de lo sucedido: "Hice un espectáculo benéfico en Málaga y después ocurrió lo que ocurrió. Pero gracias a Dios tengo testigos. Me gratifica y me honra. Hubo un desencuentro, pero no hubo contacto físico que provocara lesiones".

Ángel Garó en el Deluxe

"Ante cualquier maltrato, la obligación de la Policía es detener a la persona que se ha denunciado. Eso yo lo veo genial, pero después vendrán los pormenores porque hay gente que lo más cruel que hacen son interponer denuncias falsas", ha querido aclara Ángel sobre su detención. Aún así, el humorista malagueño estaba muy nervioso, por lo que ha aprovechado para pedirle a Jorge Javier ir un día, más tranquilo, para explicar todo lo sucedido.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Top Series