FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

CARIOCA

Alyson Eckmann ('GH VIP 5') por fin se reencuentra con Antônio, su "brazilenio sosinio"

Antônio, 'Big Brother Brasil', aterrizó en el aeropuerto de Adolfo Suarez de Madrid dispuesto a tirarse en paracaídas.

Por Xavi GallartPublicado: Sábado 27 Mayo 2017 13:45 | Última actualización: Sábado 27 Mayo 2017 13:46

¡Que lo que haya unido 'Gran Hermano VIP' no lo separe el hombre! Algo así podría servir para definir la relación entre Alyson Rae Eckmann y Antonio Rafaski. A pesar de la distancia, el sentimiento que se creó durante el concurso ha sido tan fuerte que han logrado continuar con su relación fuera. Ahora por fin el "brazilenio sosinio" regresa a España a cumplir todos los planes que se habían prometido en el programa.

Alyson Eckmann y Antônio Rafaski en 'GH VIP'

Alyson Eckmann y Antônio Rafaski en 'GH VIP'

Antônio cogía desde Brasil, el 26 de mayo, el avión a las 18:30, como documentó en sus redes sociales, y aterrizaba en el aeropuerto Adolfo Suarez de Madrid a las 13:45h. Esto sucedía casi dos horas más tarde de lo que tenían previsto, puesto que hubo un retraso a la hora de volar desde el país carioca. En Instagram era la propia Alyson la que enseñaba, con un apasionado beso, cómo se volvían a ver tras los días que pasaron juntos hace casi dos meses en la casa de Guadalix.

Finalmente, van a poder llevar a cabo todos los planes de los que habían hablado en la casa, como lanzarse en paracaídas, hecho que podrán hacer gracias a la generosidad de los fans de la ganadora del programa. Las primeras horas que han estado juntos las han pasado en un hotel con jacuzzi, en el que han aprovechado para darse cariño, mordiscos y chapotear un rato.

Horas de intimidad

Al llegar al hotel, hicieron un video en directo para los fans de ambos. Mientras hablaban de lo que iban a hacer los próximos días, paseo por un lago o deportes de riesgo el lunes entre otros planes, lo que de verdad le preocupaba al brasileño era lo que iban a hacer tras acabar la conexión. Alyson le contestaba divertida que "dormir", aunque no parecía muy convencida. A la hora de ver cómo pasan sus horas de intimidad, cabe recordar que Antônio comentó que prefería el edredoning que la hora sin cámaras.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series