FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

NOSTALGIA

Angy Fernández recuerda diez años después su paso por 'Factor X' junto a María Vilallón

La joven cantante quedó finalista del concurso al que acudió con tan solo 16 años y ahora ha querido recordar el momento en sus redes sociales.

Por RedacciónPublicado: Lunes 29 Mayo 2017 12:45 | Última actualización: Lunes 29 Mayo 2017 12:49

Programa relacionado

Factor X

Factor X

Factor X

2007 - Act

España

Talent

3,9

3 críticas

Popularidad: #13 de 2.088

  • 38

Los años pasan, pero aún quedan los buenos momentos. Han pasado ya 10 años dede que la joven Angy Fernández, con tan solo 16 años comenzase sus pasos hacia la televisión en el programa que la alzaría a la fama, 'Factor X'. Durante su paso por el concurso consiguió ganarse a su público para acabar quedando como finalista, siendo este sin duda su gran trampolín a la fama, que a día de hoy dura. La artista ha querido aprovechar sus redes sociales para recordar esta bonita etapa de su vida profesional y personal.

"Hace 10 años empezó todo en Madrid, hace 10 años que nos conocemos. Hace 10 años se estrenó 'Factor X'. A todos los que formaron parte de esa aventura, GRACIAS. Como echo de menos el Pack que formamos la Maria y yo #16Años". Estas fueron las palabras de Angy recordando este especial momento junto a María Villalón, la ganadora de la edición con la que pasó grandes momentos durante el concurso. Junto al texto publicó una imagen de ambas durante una de las ruedas de prensa que Cuatro realizó en su día con el programa.

El gran salto a la fama

Fue a partir de 'Factor X' cuando Angy pudo grabar su primer single en 2008 llamado "Angy" gracias al cual acabó ganando el Premio del Público en la Sección de videoclips en el Festival de Cine Español de Málaga por su videoclip de "Sola en el silencio". Sin embargo, no es solo por 'Factor X' por lo que Angy es conocida.

La cantante también se hizo muy conocida por su papel como Paula en 'Física o química' y, actualmente se la conoce por sus innumerables apariciones en otros programas como 'Tu cara me suena', cuya primera edición ganó. . Las imitaciones siempre han sido un punto fuerte para la actriz y ha llegado a demostrar sus grandes dotes artísticos al revivir al mismísimo Michael Jackson en "Thriller".

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series