Notificaciones
En directo Reacciones a los ensayos de la segunda semifinal del Benidorm Fest

ROMÁNTICAS EMPEDERNIDAS

Angy y Roko, ganadoras de 'Tu cara me suena', cantan la banda sonora de "La La Land"

La banda sonora de esta película se ha convertido en un fenómeno de masas.

Redacción Lunes 6 Febrero 2017 13:21

Angy Fernández y Roko, ganadoras de la primera y la segunda edición de 'Tu cara me suena', han publicado en internet dos versiones de la banda sonora de "La ciudad de las estrellas (La La Land)", la película que está marcando el comienzo de 2017 y se postula como una de las favoritas para los Oscar, habiendo sido nominada a 14 estatuillas.

Cantante y actriz, Angy Fernández participa actualmente en el musical "La llamada" (Teatro Lara de Madrid), y quizá sea por ello que se ha lanzado a interpretar la melodía de otro musical, en este caso el que está arrasando en los cines de todo el mundo, el que protagonizan los actores Emma Stone y Ryan Gosling.

Por su parte, Roko ha creado su cover en colaboración con el youtuber del canal Brodwei. Es esta la principal diferencia respecto a la versión de Angy, y también que ha traducido su canción al español. A ella pudimos verle recientemente, a finales de enero, participando en la actuación de Blas Cantóen 'Tu cara me suena'. Los dos compartieron micrófono para cantar la unísono "Purple rain" y "Let's go crazy", temas del recién fallecido Prince.

"La La Land", fenómeno de masas

Dice Angy que ha visto varias veces "La La Land"... y no es la única. Como ella, millones de espectadores en todo el mundo se han quedado enganchados a esta historia de amor que dirige Damien Chazelle. Después de llevar cuatro semanas proyectada en 534 salas, la cinta ha superado ya los ocho millones de euros de recaudación en España, solo por detrás de "Múltiple".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
David Bustamante, sobre 'Operación Triunfo' en '¡Qué tiempo tan feliz!': "Muchas veces pensé en marcharme"David Bustamante, sobre 'Operación Triunfo' en '¡Qué tiempo tan feliz!': "Muchas veces pensé en marcharme"