FormulaTV

NUEVO PROYECTO

Mediaset da luz verde a la grabación de la nueva serie de los creadores de 'La que se avecina'

Los hermanos Caballero y la productora Contubernio ponen en marcha su nueva ficción más allá del universo vecinal de Mirador de Montepinar.

Por Héctor AlabadíPublicado: Lunes 19 Junio 2017 16:29 | Última actualización: Lunes 19 Junio 2017 18:34

Serie relacionada

El pueblo

El pueblo

2019 - 2023

España 4 temporadas 32 capítulos

Comedia

7,3

1 crítica

Popularidad: #86 de 3.439 Ranking El pueblo

  • 280

  • 469

Hay vida más allá de Montepinar. Tras el éxito de 'Aquí no hay quien viva' en Antena 3 y el fenómeno mediático de 'La que se avecina' en Telecinco, los hermanos Caballero tienen un nuevo proyecto fuera de la comunidad. Alberto y Laura Caballero producirán una nueva serie de prime time a través de su productora Contubernio. Según ha podido saber en exclusiva FormulaTV, Mediaset acaba de dar luz verde a la producción de los trece episodios de la serie que comenzarán a rodarse en agosto de 2017.

Alberto Caballero y Laura Caballero

Alberto Caballero y Laura Caballero

La ficción, cuyo título todavía se desconoce, ha sido desarrollada junto a Julián Sastre y Fernando Abad, responsables de éxitos como 'Aída'. Se trata de una comedia semanal de 70 minutos de duración que contará con un tempo algo más pausado que 'La que se avecina'. Además, a diferencia de la popular serie, se explotarán al máximo las localizaciones reales, reduciendo el uso de plató a un 30% del metraje.

En estos momentos, el equipo de Contubernio se encuentra inmerso en la preproducción del proyecto. Actualmente, se está realizando el proceso de casting para seleccionar a los actores que formarán parte del reparto. Según ha podido saber FormulaTV, no contarán con ninguno de los intérpretes de 'La que se avecina' ni se han planteado que participe algunos de los personajes de Montepinar 7, ya que la producción de ambas series acabará solapándose.

Laura Caballero repetirá como directora

Aunque todavía es pronto para dar nombres, sí podemos confirmar que Laura Caballero será la encargada de dirigir esta nueva ficción. Probablemente, no le será posible compaginar ambas producciones, pero previsiblemente dirigirá los primeros capítulos para poder marcar el tono y el estilo de la comedia. ¿Conseguirán repetir el éxito de 'LQSA'? Pronto lo descubriremos.

Ver todos los comentarios (46)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series