FormulaTV

NUEVO PROYECTO

Alberto Caballero ('LQSA'): "Hemos terminado de escribir el piloto de una cosa un poco rara que igual mola"

El creador, guionista y productor ejecutivo de 'La que se avecina' desvela que ya tienen un nuevo proyecto entre manos.

Por RedacciónPublicado: Lunes 22 Mayo 2017 12:24 | Última actualización: Lunes 22 Mayo 2017 12:25

Tras casi 14 años ligados a las comedias vecinales, los responsables de 'Aquí no hay quien viva' y 'La que se avecina' siguen avanzando con sus nuevos proyectos. Aunque todavía se desconoce hasta cuándo seguiremos divirtiéndonos con las surrealistas aventuras de los vecinos de Mirador de Montepinar, los hermanos Caballero y su productora Contubernio no dejan de crear.

Decorado del nuevo proyecto de los hermanos Caballero

Decorado del nuevo proyecto de los hermanos Caballero

Más allá de la ficción que preparan junto a Julián Sastre y Fernando Abad, guionistas de 'Aída', que ya tiene escritos los 13 capítulos que tendrá la primera temporada, Alberto Caballero ha desvelado que acaba de finalizar la escritura del piloto de otro proyecto. "Tras diez años de empacho de 'LQSA', hoy hemos terminado de escribir el piloto de una cosa un poco rara que igual hasta mola", confiesa en su cuenta de Twitter. El texto viene acompañado de una fotografía de un decorado en construcción que podría ser la fachada de un bar de un pueblo rural. Por el momento, se desconocen más detalles sobre este nuevo proyecto que podría convertirse en la siguiente ficción de Contubernio.

Su proyecto más desarrollado

Aunque es más que probable que 'La que se avecina' se renueve por una nueva temporada, podría no ser exactamente así. "Tenemos un acuerdo global con Mediaset, de hacer cosas, pero no implica que sea con 'La que se avecina'", aseguró Caballero a FormulaTV en una entrevista. Eso sí, si no hay cambios, la comedia vecinal de Telecinco grabará su undécima temporada este otoño: "Volveremos en otoño, probablemente".

Por el momento, la productora de los sobrinos de José Luis Moreno continúa desarrollando proyectos, más allá del posible spin-off con algunos vecinos de Montepinar 7. Hasta la fecha, el más desarrollado es una serie creada junto a los responsables de la sitcom 'Aída'. Se trata de una comedia de 70 minutos de duración que podría producirse este verano. "Es la primera vez que tenemos los 13 capítulos de una serie escrita, estamos en proceso de ver fechas, plan de producción, casting... No tiene nada que ver con lo que hemos hecho", declaró a este portal.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series