FormulaTV
Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

SE ENAMORÓ... EN EL MUNDIAL

Shakira en 'El Hormiguero': "Gerard me dijo que ganaría para volver a verme en la final"

La cantante habla abiertamente de su relación con Gerard Piqué y sus hijos.

Por RedacciónPublicado: Martes 30 Mayo 2017 09:08 | Última actualización: Martes 30 Mayo 2017 09:08

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #8 de 2.093

  • 482

  • 5

Después de 8 años sin que Shakira volviese a 'El hormiguero', la cantante regresó al plató del programa de 7 y acción para mostrar su mejor cara con su último trabajo bajo el brazo. La de Barranquilla ha dado su única entrevista en televisión a Pablo Motos, y lo cierto es que se ha mostrado de lo más divertida con el presentador: "Desde la última vez que vine han avanzado con la tecnología en 'El hormiguero'".

Shakira en 'El hormiguero'

Shakira en 'El hormiguero'

Si algo ha acaparado la atención del presentador es su relación con Gerard Piqué. La cantante ha asegurado que la primera vez que el blaugrana escuchó su "Me enamoré" se emocionó "aunque ya está acostumbrado a que le haga canciones". Una relación que se forjó a fuego lento que tuvo su primera chispa en Madrid y del que guarda un recuerdo: "Hay una foto del momento en el que nos conocimos, aún conservo ese sostén a rayas".

El presentador le preguntaba entonces a la intérprete que pensó del jugador y bromeando apuntaba: "Dije que boca más redondita, me gusta esa barbita", en referencia al primer single de "El Dorado". Un idilio que tomo más forma durante el mundial de Sudáfrica y que fue la cantante quien mostró claramente sus intenciones: "Él decía que le estaba describiendo el tiempo con mucho detalle pero yo solo estaba en mi obligación de que no se resfriara". Sin embargo, fue Piqué quien echó el órdago final: "Me dijo: 'voy a ganar para volverte a verte en la final', y dije: 'Guau, qué tío'".

Su faceta como madre

De esta relación que ya ha dura 7 años la pareja ha tenido a dos niños que son la debilidad de la cantante aunque "son dos pero parecen cuatro". Una vertiente maternal que ha cambiado sus prioridades: "Siempre me voy con mucha culpa cuando estoy fuera. ¿Qué madre no se siente culpable todo el tiempo? Siempre estamos lidiando con esa idea de que podríamos hacerlo mejor".

Una faceta que le ha enseñado una parte desconocida de sí misma: "Es un aprendizaje desde el aspecto humano muy grande. Antes el centro de mi mundo era yo y ahora soy un satélite". Además, la colombiana se ha mostrado como una auténtica fan de sus hijos, compartiendo su actitud en los partidos y entrenamientos de su hijo mayor: "Cuando juega el Barça sufro pero soy estoica. Cuando juega mi hijo soy una hooligan".

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series