FormulaTV

VUELVEN LAS RISAS

'Homo Zapping': Las nuevas parodias aterrizan a Neox el domingo 4 de junio

En las nuevas entregas podremos ver scketches clásicos y tomas falsas.

Por RedacciónPublicado: Martes 30 Mayo 2017 10:10 | Última actualización: Martes 30 Mayo 2017 10:10

Programa relacionado

Homo Zapping

Homo Zapping

Homo Zapping

2003 - Act

España

Entretenimiento

8,5

Popularidad: #200 de 1.989

  • 175

  • 2

La noche de los domingos se está convirtiendo en una de las más competitivas de la semana y Atresmedia, lejos de acobardarle la situación, ha decidido lanzar lo nuevo de 'Homo Zapping' el último día de la semana, frente a espacios como 'Supervivientes: Conexión Honduras', 'El objetivo' o 'MasterChef'.

Chenoa con su imitador y el de Manel Fuentes en 'Homo Zapping'

Chenoa con su imitador y el de Manel Fuentes en 'Homo Zapping'

Este programa es uno de los más recordados por los espectadores que desde 2003 hasta 2007 se estuvo emitiendo en Antena 3. Dado el gran éxito y la buena acogida que tuvo el especial 'Feliz Año Neox', Atresmedia se lanzó a producir junto a El Terrat nuevas entregas que por fin tienen fecha de estreno. A partir del 4 de junio, se podrán ver las nuevas entregas en Neox, tal y como ha informado Vanitatis y ha confirmado FormulaTV.

Cada vez es más de agradecer encontrarse en los canales de TDT producción propia y no sólo repeticiones de las grandes cadenas que acaban ahí para seguir sacando rendimiento. De esta manera, ver nuevas entregas de 'Homo Zapping' directamente en Neox demuestran que Atresmedia apuesta por sus nuevas cadenas.

Las ausencias en el nuevo 'Homo Zapping'

Será una pena no encontrarse en las nuevas entregas a dos actores míticos del programa como son Paco León y Yolanda Ramos, a quienes el público seguro que echa de menos. No obstante, volveremos a verles, puesto que Neox emitirá scketches clásicos (como los de 'Estrenos de cartelera') y ofrecerá las tomas falsas.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Top Series