FormulaTV

NUEVOS FICHAJES

'Servir y proteger': Bernabé Fernández ficha por la serie junto a Paco Marín y Fran Nortes

Los tres actores llegan al barrio Distrito Sur y acompañará a Luisa Martín en las tardes de La 1.

Por RedacciónPublicado: Martes 30 Mayo 2017 17:00 | Última actualización: Martes 30 Mayo 2017 17:03

Serie relacionada

Servir y proteger

Servir y proteger

2017 - 2023

España 6 temporadas 1071 capítulos

Drama

7,8

1 crítica

Popularidad: #37 de 3.442 Ranking Servir y proteger

  • 178

  • 98

Después de un mes de emisión en las tardes de La 1 con una gran acogida entre el público, la serie 'Servir y Proteger' presenta nuevas incorporaciones en su extenso plantel de actores. Los nuevos actores que llegan al barrio Distrito Sur donde se desarrolla la acción de esta serie son Paco Marín, Fran Nortes y Bernabé Fernández.

Bernabé Fernández en 'Servir y proteger'

Bernabé Fernández en 'Servir y proteger'

Bernabé Fernández, que fue uno de los protagonistas la serie de Antena 3 'El Barco', acompañará a Luisa Martín, Andrea Del Río, Juanjo Artero y Juanjo Ballesta, en las tardes del ente público. En concreto, encarnará a Juan, el nuevo vigilante jurado de Transportes Quintero. Tendrá una especial relación tanto con Jairo (Emilio Palacios) como con Olga (Denisse Peña).

Asimismo, Fran Nortes, que ha intervenido en series como 'La que se avecina' o películas como "Que Dios nos perdone", dará vida a Oscar, un antiguo amigo de Salima (Mina El Hammani), la camarera del bar. La aparición de este personaje sacará a la luz un terrible secreto del pasado de la joven.

Paco Marín también llegará a la comisaría del barrio

Paco Marín, quien ha participado en numerosas series como 'El Príncipe' o 'El secreto de Puente Viejo', interpretará al inspector Osorio, especialista en la lucha contra delitos sexuales. Será un recién llegado a la comisaría del barrio, para ayudar a la inspectora Miralles a dar caza al agresor sexual que está aterrorizando al vecindario. El inspector Osorio es maniático, perfeccionista y asocial. Lo cierto es que no cae bien a nadie, pero es un gran profesional acometiendo su trabajo. En lo personal, vivirá una intensa relación con María (Pepa Aniorte), la dueña del bar "La Parra".

Así es 'Servir y proteger'

En la serie 'Servir y Proteger', la serie que ha logrado una audiencia cercana al 10% en la franja de la tarde, se muestra la vida cotidiana de una comisaría de barrio del sur de Madrid con el acento puesto en el lado más humano de las personas que trabajan por la seguridad. Las tramas giran en torno a sus protagonistas, dos mujeres policías, sus compañeros y los casos que deben resolver. Más allá de la intriga policiaca, lo primordial son las relaciones humanas y los sentimientos.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series