FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

COLETA REBOZADA

Las cámaras de televisión graban el "huevazo" de los taxistas que ha salpicado a Pablo Iglesias

No está claro para quién iba dirigido, pero ha salpicado al líder de Podemos tras impactar contra el presidente de la Confederación de Taxistas Autónomos de España.

Por RedacciónPublicado: Martes 30 Mayo 2017 17:40 | Última actualización: Martes 30 Mayo 2017 17:45

Pablo Iglesias ha recibido el impacto indirecto de un huevo que iba dirigido contra el grupo de políticos y sindicalistas que han arropado a los taxistas que este martes 30 de mayo se manifestaron en Madrid. El huevo ha sido lanzado por uno de los manifestantes y ha impactado contra Julio Sanz, presidente de la Confederación de Taxistas Autónomos de España.

Pablo Iglesias junto al representante de los taxistas que ha recibido de lleno el huevazo

Pablo Iglesias junto al representante de los taxistas que ha recibido de lleno el huevazo

Sin embargo, por su velocidad, el "proyectil" ha acabado salpicando al líder de Podemos, que en ese momento estaba rodeado de cámaras de televisión y fotógrafos, así que la escena ha quedado retratada desde mil ángulos y ahora está presente en casi todos los medios de comunicación.

Iglesias se lo toma con humor

"Me ha hecho un huevo de ilusión acompañar hoy a los taxistas en defensa de los servicios públicos y contra la privatización", ha comentado Iglesias después en su cuenta oficial de Twitter, en evidente clave de humor. El político, que fue recibido por algunos de los manifestantes al grito de "Sí se puede", ha reiterado su apoyo a los taxistas frente a la competencia desleal que, según ellos, practican servicios como Uber o Cabify.

Del mismo modo, ha criticado que el Gobierno, "a través de un ministro corrupto, estuviera subvencionando empresas como Uber que no tributan en España y sí en paraísos fiscales". Iglesias ha pedido al Ejecutivo que atienda las peticiones de los taxistas porque estos servicios de transporte alternativo "están parasitando" al sector del taxi.

Ver todos los comentarios (25)

Recomendamos

Síguenos

Top Series