FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NUEVA SERIE

'Vivir sin permiso' inicia su rodaje con un destacado elenco de rostros y localizaciones gallegas

La nueva producción cuenta en su reparto con actores conocidos como Ricardo Gómez, Àlex González, José Coronado y Alex Monner, entre otros.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 31 Mayo 2017 14:35 | Última actualización: Miércoles 31 Mayo 2017 16:20

Serie relacionada

Vivir sin permiso

Vivir sin permiso

2018 - 2020

España 2 temporadas 23 capítulos

CrimenDrama

8,2

1 crítica

Popularidad: #89 de 3.453 Ranking Vivir sin permiso

  • 393

  • 548

Telecinco ya tiene en marcha la producción de su nueva ficción 'Vivir sin permiso', una nueva serie producida por Alea Media, con la colaboración de Ficción Producciones, creada por Aitor Gabilondo y basada en una idea original del escritor Manuel Rivas. José Coronado y Álex González son los protagonistas de esta nueva apuesta en la que el poder, la pasión, el miedo y la tensión serán protagonistas.

José Coronado, protagonista de 'Vivir sin permiso'

José Coronado, protagonista de 'Vivir sin permiso'

El 9 de junio la cadena iniciará el rodaje de la serie que, además de Jose Coronado, Álex González, Àlex Monner y Ricardo Gómez contará en su reparto con conocidos rostros gallegos como Luis Zahera ('Sin tetas no hay paraíso', 'Matalobos'), Ledicia Sola ('Pazo de familia', 'Gran reserva'), Xabier Deive ('A vida por diante', 'Rias Baixas'), Daniel Currás ('Matalobos', 'Casa Manola'), Camila Bossa ('Matalobos', 'Serramoura'), Mercedes Castro ('Padre Casares', 'Avenida de América'), Manuel Cortés ('Libro de familia', 'Matalobos'), Carmela Martins ('Serramoura', 'El final del camino') y Paula Pier ('Serramoura'), entre otros.

Una de las grandes bazas de la serie van a ser sus localizaciones exteriores. Los imponentes paisajes, las gentes, las costumbres, la gastronomía, el mar, el clima, los colores y la singular atmósfera de Galicia serán parte fundamental de la historia, por ello el equipo se desplazará a dicha comunidad para rodarla. El Pazo de A Toxeiriña en Moraña, diversos inmuebles y enclaves de O Salnés, como A Illa de Arousa y Vilagarcía de Arousa, el conocido Puerto de Vigo, numerosas calles y edificios de Santiago de Compostela y el puerto de Ribeira serán las principales localizaciones del rodaje.

Así será 'Vivir sin permiso'

El protagonista de la historia es Nemesio 'Nemo' Bandeira, (Jose Coronado), un hombre que se enriqueció en el pasado con actividades ilegales pero que ha conseguido blanquear su trayectoria hasta erigirse en uno de los empresarios más influyentes de Galicia. Todo cambiará en su vida cuando le diagnostiquen Alzheimer, una enfermedad que tratará de ocultar para no mostrarse vulnerable mientras pone en marcha el proceso para elegir a su sucesor, lo que provoca una hecatombe en la familia.

El creador de la historia, Manuel Rivas explica: "La única droga en esta historia es la droga del poder, un poder que se ejerce en círculos: en primer lugar en su círculo familiar; después en el círculo vecinal y psicogeográfico en el que actúa y que más tarde trata de extender sus tentáculos para conseguir una internacionalización y, en último término, una globalización". Paralelamente, el escritor explica que "podría dar muchas referencias pero encuentra grandes similitudes con 'El Rey Lear' de Shakespeare".

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series