RECONCILIACIÓN

Paola e Iván ('Supervivientes 2017') se reconcilian tras el escupitajo que la italiana le lanzó

Ambos concursantes discutieron después de descubrir una desagradable sorpresa en la playa.

Por Dany Blázquez El 2 de Junio 2017 | 00:13

Una caca sin dueño ha sido el motivo que ha hecho que Paola Caruso e Iván se enzarzaran en una fuerte discusión. Las heces aparecieron en mitad de la playa, en un lugar alejado del baño al que deben acudir los concursantes para hacer sus necesidades. Un lugar que, según Iván, Paola utiliza a menudo para hacer aguas menores, por lo que el concursante sospechó de ella al primer instante (aunque, finalmente, se descubrió que había sido Leticia Sabater).

Para defenderse y probar que ella no era la artífice del desagradable encuentro, la italiana le mostró el "regalo" que depositó en el baño la noche anterior, pero aquello no sirvió para calmar los ánimos e Iván le reprochó que estuviera nominada: "Si lo estás, es por algo". Por su parte, Paola arremetió contra él asegurando que en cuanto esté nominado será expulsado "porque eres malo como la mierda".

Paola e Iván se reconcilian

La discusión fue subiendo de tonto a cada momento, hasta que Iván destapó que Paola quiso hacer, supuestamente, un montaje con él. Según el concursante, la italiana quería fingir una relación de amor entre los dos, sin embargo, Paola ha asegurado que a ella le gustaba de verdad. Una frase que terminó con un sonoro escupitajo por su parte.

La tensión entre ambos era máxima y cada concursante decidió separar sus caminos y no volverse a cruzar en la playa en las siguientes horas en las que Paola aprovechó para maldecir a su compañero: "Es falso como una mierda. Decía que le dolía la espalda y era mentira, se quería ir sin pagar la multa. No quiero mirarlo más, es malo".

La reconciliación llegó en La Palapa

A pesar de lo sucedido, la reconciliación entre los dos concursantes llegó en La Palapa, durante la gala de este jueves. Tras ver los vídeos de la fuerte discusión, ambos supervivientes desvelaron que ya habían arreglado las cosas entre los dos. Según Paola, ella pensaba que Iván la odiaba, y lo mismo ocurría al revés, pero lo cierto es que en el fondo ninguno de los dos tiene ningún problema.

Es más, los dos concursantes podrían vivir, ahora de verdad, un bonito romance, pues Paola ha asegurado que Iván es su prototipo de hombre. No obstante, y para sorpresa de su compañera Alba, la italiana ha confesado que, si tuviera que elegir, preferiría la personalidad de Edmundo Arrocet.