FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

EUROREACCIONES

Eurovisión 2017: Los estadounidenses se deshacen en halagos con la actuación de Salvador Sobral

Los elegidos para comentar las actuaciones han comparado a la belga con Adel y a Kristian Kostov (Bulgaria) con Zayn Malik de One Direction.

Por Laura OrtizPublicado: Domingo 4 Junio 2017 18:30

Programa relacionado

Festival de Eurovisión 2017
6,9

Popularidad: #67 de 2.088

  • 3

Parece impensable que tras los 62 años de vida del Festival de Eurovisión, nadie sepa lo que es o al menos de qué va. Sin embargo, nada más lejos de la realidad. El canal de Youtube The Fine Brothers ha grabado las reacciones de varios estadounidenses al ver algunas de las actuaciones del certamen de la última edición.

Los estadounidenses reaccionan a las actuaciones de Eurovisión 2017

Los estadounidenses reaccionan a las actuaciones de Eurovisión 2017

Han sido varios videos los que les han puesto, entre ellos el top 5 del Festival. Sobre la belga, Blanche, se han quedado impresionados por la calidad vocal de la joven, e incluso ha habido uno que se ha atrevido a compararla con la mismísima Adele. Cuando le ha llegado el turno a Robin Bengtsson, las opiniones han estado divididas. Por una parte, la puesta en escena, el inicio en esa especie de backstage y el "bailecito" sobre las cintas de correr, han llamado mucho la atención. Sin embargo, por otra parte, no entendieron muy bien si se trataba de un grupo o de un cantante solista.

El joven Kristian Kostov impresionó a estos seis adultos con su simple puesta en escena, aunque destacaron el efecto lluvia de los visuales. Su voz despertó un semblante de admiración en ellos, e incluso, uno llegó a afirmar que podría tratarse perfectamente del Zayn Malik búlgaro. Sobre los que se llevaron la medalla de bronce en el eurofestival, Moldavia, el saxofón de Sunstroke Project fue lo que más llamó la atención.

Los estadounidenses elogian a Salvador Sobral

Salvador Sobral, ganador de Eurovisión 2017

Salvador Sobral, ganador de Eurovisión 2017

El luso Salvador Sobral se ganó a toda Europa el pasado 13 de mayo, gracias al hecho de alzarse con el tan ansiado micrófono de cristal. Esa pasión también se ha despertado al otro lado del charco. Los seis elegidos para el visionado de las actuaciones han elogiado la sencillez de la actuación y la calidad vocal del de Lisboa. Aunque eso sí, uno de ellos ha llegado a afirmar que no se esperaba que cantara en portugués e incluso han llegado a comparar el estilo musical con la bossa nova.

¿Estados Unidos en Eurovisión?

Asimismo les han preguntado qué les parecería que Estados Unidos participara en el Festival. Ante esta pregunta, todos se han mostrado partidarios y han desatcado el mensaje principal del certamen: unir a los pueblos. Uno de ellos ha llegado a decir que el año que viene ya deberían estar participando.

Lucie Jones, representante de Reino Unido en Eurovisión 2017

Lucie Jones, representante de Reino Unido en Eurovisión 2017

Sobre las demás actuaciones que les han mostrado se han deshecho en halagos con la representante de Reino Unido, Lucie Jones. Sobre ella han indicado que la puesta en escena era maravillosa. Así mismo, también han tenido palabras para las tres hermanas de Países Bajos, puesto que han asegurado que es muy llamativo que creen sus propias canciones, no como en Estados Unidos, que solo se dedican a hacer diferentes versiones de lo que ya existe.

Una de las grandes favoritas de esta edición ha sido Italia, gracias al "Occidentali's Karma" de Francesco Gabbani. Sobre su actuación, han destacado los colores tachando la puesta en escena de hortera. "Esto del mono es tan europeo", ha llegado a decir uno de los chicos que aparece en el vídeo. Y como de animales iba la cosa, han dejado claro que la máscara de caballo que aparecía en la actuación de Azerbaiyán no la han llegado a entender. "Supongo que tendrá algún simbolismo", ha dicho entre risas una de las chicas.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series