FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ESTRENO DE IMAGEN

"Nos vemos en Telecinco", nuevo eslogan de la cadena

La cadena estrena una nueva imagen corporativa en antena a través de cortinillas y autopromociones protagonizadas por actores y presentadores de la cadena.

Por RedacciónPublicado: Martes 19 Febrero 2008 04:00

Hacer aún más partícipe al espectador de Telecinco, invitarle a conocer la televisión desde dentro y ofrecerle la posibilidad de "retratarse" con sus actores y presentadores favoritos es el objetivo de "Nos vemos en Telecinco", la nueva campaña que la cadena ha lanzado en Internet con el desarrollo de originales opciones de entretenimiento relacionadas con los programas de éxito de Telecinco.

Esta iniciativa, alojada en una nueva web, va acompañada del lanzamiento en antena del nuevo claim de la cadena, que se presenta al espectador a través de una nueva línea gráfica de cortinillas y automopromociones.

Fotomontajes con los presentadores de la cadena

Retratarse junto al Duque, compartir una jornada laboral con los empleados de 'Camera Café', concursar en 'Pasapalabra', medirse con Jesús Vázquez o ir a la playa con los protagonistas de 'Escenas de Matrimonio' es ahora posible en la web gracias a una herramienta que permite realizar fotomontajes de las fotografías subidas por los internautas con diferentes postales de los programas y series de mayor éxito en Telecinco.

Una vez elaborada la postal, los internautas pueden publicarla en una galería dentro de la página, enviarla a toda su red de contactos y, si lo desean, participar en un concurso de carteles donde los propios usuarios decidirán con sus votos cuál es el mejor de todos los publicados. El autor del fotomontaje que consiga más votos de entre los 10 mejores recibirá como premio la asistencia a la grabación de su programa o serie preferido, donde podrá conocer la televisión desde dentro y fotografiarse junto a sus protagonistas reales.

Entre todos los votantes, Telecinco sorteará además dos webcams diarias, y otra más entre aquéllos que respondan correctamente a una serie de preguntas relacionadas con Telecinco que demuestren que son conocedores de la cadena.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Top Series