Notificaciones

HASTA LA MUERTE

Antonio, de 73 años ('First Dates'): "No quiero un viejo con el pindango muerto"

El participante, de Torremolinos, confesó que su ilusión es casarse de rociera o de novia.

Xavi Gallart Martes 30 Mayo 2017 14:02

El amor no tiene edad, si no que se lo digan a María Teresa Campos y a Bigote Arrocet. Siguiendo ese ejemplo, Antonio de 73 años fue a 'First Dates' a encontrar el amor. El participante de Torremolinos, nada más entrar, le dio dos besos a Carlos Sobera porque le gustaba "mucho". Después de eso, le pidió una copa de vino tinto a Matías Roure, el camarero, mientras le acariciaba la mano.

Antonio y Ginés en 'First Dates'

Antonio y Ginés en 'First Dates'

Al mismo tiempo, la escena estaba siendo vista por Ginés, su cita en el programa. Éste comentó que no le gustaba porque era demasiado "loca". Sin embargo, poco a poco, esta opinión fue cambiando hasta que finalmente llegó a afirmar que "podrían llegar a enamorarse". Ginés también comentó en el programa sobre Antonio: "Está enamoradísimo de mí, eso te lo juro yo que sí a pies juntillas". Al parecer se estaba haciendo el difícil porque llegó a admitir: "Buscaba otra clase de persona, pero tu conversación me ha hecho cambiar".

Antonio comentó en el programa: "Me gustaría un hombre para casarme pero yo vestirme de Rociera o de novia". Toda una declaración de intenciones la del participante de Torremolinos. Aunque para poder casar había una condición: "No quiero un viejo con el pindango muerto". No sabemos si Ginés cumplía los requisitos, pero lo que es seguro es que hubo feeling.

Rocío Jurado y el amor

Las camareras gemelas conocían que la gran pasión de Antonio es Rocío Jurado, por lo que decidieron, desde el programa, que la escuchase durante la cita. Esto llevó a que se crease un momento íntimo con Ginés y Antonio escuchando una de las canciones más conocidas de la cantante, "Como una ola", el segundo confirmó que era su canción favorita. Tras esto, cuando les preguntaron si tendrían una segunda cita ambos dijeron: ¡Sí!.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Javier Cárdenas ('Hora punta'), en conversaciones con TVE para presentar su nuevo programa de magiaJavier Cárdenas ('Hora punta'), en conversaciones con TVE para presentar su nuevo programa de magia