Notificaciones

LA SINCERIDAD ES LO PRIMERO

Manu, comensal de 'First Dates', después de conocer a su cita: "No he salido corriendo por respeto a él"

El programa aseguró que los superhéroes también se enamoran, aunque no fue el caso de estos dos comensales.

Laura Ortiz Miércoles 31 Mayo 2017 13:19

El programa de citas a ciegas de Cuatro, 'First Dates', emitió el 30 de mayo uno de sus especiales. En concreto, el capitán América, Catwoman, Spiderman, Linterna Verde y un sinfín de súperheroes acudieron al restaurante del amor regentado por Carlos Sobera, para encontrar a su media naranja.

Manu y Antonio comensales de 'First Dates'

Manu y Antonio comensales de 'First Dates'

Antonio acudió al programa disfrazado de 'Power Ranger', y buscaba un hombre que compartiera los mismos gustos que él, puesto que dejó claro que era muy fan de la serie de dibujos animados. Su cita, un chico de Chipiona llamado Manu, que llegaba disfrazado de Iron Man, era todo lo contrario a él.

No congeniaron y eso se notó durante todo el transcurso de la cena. Mientras que Antonio le hablaba sobre su serie favorita, Manu intentaba seguirle la conversación, pero en el fondo, se notaba que no le importaba nada, aunque intentara disimularlo con la mejor de sus sonrisas. Sobre todo a Manu, que aunque él intentaba disimular que no le importaba nada de la conversación que estaba manteniendo con su cita, no consiguió tal propósito.

Nada de finales felices

Ya cuando estaban solos, Manu confesó a cámara que no había disfrutado de su cita. "Cuando él me ha estado contado que era un tío friki de los 'Power Ranger' mi mente estaba en blanco. No he salido corriendo ante todo por respeto a él y porque lo mismo que no quiero que me lo hagan a mí no quiero que se lo hagan a nadie. Pero que ganas no me han faltado ninguna, de haberme ido y haber llegado a Chipiona, corriendo o en patinete", ha explicado Manu.

Aunque el programa aseguró que los superhéroes también se enamoran, no fue el caso del Power Ranger e Iron Man, que desde el primer segundo se pudo apreciar cómo lo suyo no iba a acabar bien. Y así fue, no congeniaron, no se dieron una segunda oportunidad, y se fueron ambos del restaurante de una forma muy digna.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Atresmedia promociona 'Contigo al fin del mundo', el nuevo dating show de amor y aventurasAtresmedia promociona 'Contigo al fin del mundo', el nuevo dating show de amor y aventuras