FormulaTV
Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

¡SORPRESA!

'First Dates': Elsa Anka da una sorpresa a un concursante y se convierte en consejera del amor

La presentadora es el amor platónico de Dani, el concursante al que aconsejó.

Por RedacciónPublicado: Jueves 1 Junio 2017 11:47 | Última actualización: Jueves 1 Junio 2017 11:48

Programa relacionado

First Dates

First Dates

First Dates

2016 - Act

España

Citas

5,2

Popularidad: #17 de 2.093

  • 3

En 'First dates' no solo se crean parejas: también se crean sorpresas y es que Elsa Anka acudió al restaurante para visitar a su hija, Lidia Torrent, que trabaja en el programa como camarera. Carlos Sobera le propuso entonces un juego: dar una sorpresa a Dani, concursante y admirador confeso de Elsa, y hacer al mismo tiempo de consejera del amor. Para ello, debía hacer el cambiazo con su hija detrás de la barra.

Carlos Sobera, Elsa Anka y su hija, Lidia Torrent en 'First dates'

Carlos Sobera, Elsa Anka y su hija, Lidia Torrent en 'First dates'

Cuando llegó Dani, el presentador le estuvo tanteando, preguntándole sobre sus amores platónicos. "Tengo tres: Estefanía de Mónaco, Michelle Pfeiffer y Elsa Anka", contestó el concursante. Lo que no esperaba es que la presentadora iba a estar allí. Cuando lo descubrió, Dani se quedó atónito. "No puede ser, esto no puede estar pasándome a mí. ¡Es ella!", dijo muy sorprendido.

"El mito se ha mejorado porque la he conocido en persona", comentó Dani sin salir de su asombro. Antes de conocer a su cita, la modelo empleó su experiencia con el aspirante para aconsejarle lo mejor posible en el amor. "En una relación busco complicidad", le contó Dani. También compartió su peculiar gusto a la hora de fijarse en una mujer. "Lo primero en lo que me fijo es en los hombros y el cuello". ¿Le habrá funcionado siempre esta táctica?

Triunfó el amor

Aunque no fuera Elsa Anka, Dani quedó bastante encantado con su cita, Mª Carmen. Ella se definió a sí misma como "una mujer segura, valiente y fuerte". "No tengo complejos, no me importa lo que piensen los demás", sentenció. "Una mujerona, morenaza, alta... Más o menos lo que os pedí", comentó Dani sobre ella. Tras una cena en la que tuvieron oportunidad de descubrir muchos puntos en común, ambos aceptaron una segunda cita. Parece que el deseo de Dani de "volver a sentir el gusanillo del amor" se cumplió con creces.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series