FormulaTV

QUE EL RITMO NO PARE

Cristiano Ronaldo celebra la victoria de la Champions al ritmo de Tutto Durán ('GH VIP')

El cantante ha querido agradecer al futbolista por escuchar su música colgando el video en Instagram.

Por Natalia FernándezPublicado: Miércoles 7 Junio 2017 12:05 | Última actualización: Miércoles 7 Junio 2017 12:10

El sábado 3 de junio el Real Madrid ganaba la UEFA Champions League, coronándose como campeón europeo de la competición por duodécima vez. Después de la celebración en el campo de juego y de los festejos que se sucedieron al día siguiente en el Estadio Santiago Bernabeu, Cristiano Ronaldo continúo con la fiesta y lo hizo con una inesperada banda sonora, mucho más televisiva de lo que muchos imaginaban.

Agradecido @cristiano ?????? Gracias por escuchar mi música y compartirlo #comovuelvoalpasado @universalspain @indicaproducciones

Una publicación compartida de Tutto Duran (@tuttoduran_oficial) el

Acompañado de sus amigos y de su novia Georgina, el futbolista subió un vídeo bailando y cantando. La canción en cuestión se trataba de "Cómo vuelvo al pasado" de Tutto Durán, cantante que se dio a conocer como concursante durante 'GH VIP 5' y que hizo de la canción uno de los himnos de la última edición del reality.

Ante la emoción, Tutto ha querido compartir con sus seguidores el momento en el que Cristiano está cantando su letra y le ha querido dar las gracias al portugués, publicando así el mencionado vídeo, acompañado de la frase: "Agradecido @cristiano. Gracias por escuchar mi música y compartirlo #comovuelvoalpasado @universalspain @indicaproducciones". La publicación ha sido todo un éxito en Instagram, donde ha llegado a más de 70 mil reproducciones, convirtiéndose en uno de los temas más comentados del momento.

Tutto, "el falso VIP"

Tutto Durán entró en 'GH VIP' como la gran estrella de música internacional. Sin embargo, se trataba de un falso VIP que tenía que hacer creer a sus compañeros que era mundialmente conocido, pues de ello dependía su estancia en la casa. Tutto contó con la ayuda del productor musical Alejandro Abad para construir la mentira que le dio la permanencia en Guadalix, hasta que se destapó el secreto.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series