FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DESACERTADO SPOT

Los madridistas arremeten contra TV3 en las redes tras vencer la Champions: "Que no se os atragante la cena"

La televisión catalana emitió un spot que animaba a la Juventus a ganar el partido.

Por Marisa MañanósPublicado: Domingo 4 Junio 2017 14:50 | Última actualización: Domingo 4 Junio 2017 14:52

"Solo hay 11 hombres que puedan evitar lo inevitable". Así comenzaba el spot de la cadena catalana para promocional la final de la Champions que se jugó el pasado sábado 3 de julio y que ha alzado con la victoria al Real Madrid. El contenido del anuncio televisivo se posicionaba a favor del equipo italiano, lo que ha terminado por salpicarle al terminar el partido.

Fotograma del spot de la cadena catalana, TV3

Fotograma del spot de la cadena catalana, TV3

El vídeo continúa: "11 hombres preparados para cambiar el destino y para que el todopoderoso Madrid viva una noche negra. Hombres jóvenes tocados por una varita mágica", intercalado con imágenes de la Juventus celebrando goles y victorias con planos de los jugadores del Madrid decepcionados. Por último, termina diciendo: "En Europa solo hay 11 hombres capaces de dar un giro a la historia", aunque según lo sucedido al final no parece que hayan sido los vaticinados por TV3.

1-4 fue el resultado final del partido que no tardaron en celebrar los aficionados del equipo blanco. Los madridistas enseguida hicieron vibrar las redes sociales cachondeándose de la televisión catalana y le han restregado la duodécima copa de la Champions: "Un abrazo. Espero que no se os haya atragantado la cena".

Reacciones contra TV3

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Top Series