FormulaTV

EL AMOR ES CIEGO

'First Dates': Dos comensales viven una cita a ciegas total dejando a un lado su físico

Ambos decidieron darse una segunda oportunidad antes de quitarse el antifaz y verse por primera vez.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 7 Junio 2017 17:36

Programa relacionado

First Dates

First Dates

First Dates

2016 - Act

España

Citas

5,3

Popularidad: #16 de 1.918

  • 3

La noche del 6 de junio, el restaurante del amor más famoso de la televisión abrió sus puertas para recibir a piratas listos para abordar corazones. En el especial de 'First Dates' quisieron honrar la esencia del programa e hicieron que dos de sus comensales tuvieran una cita a ciegas total, como si de las audiciones a ciega de 'La Voz' se tratase.

Toni y Maika junto a Carlos Sobera en 'First Dates'

Toni y Maika junto a Carlos Sobera en 'First Dates'

Toni, un alicantino de 58 años, llegó al restaurante regentado por Carlos Sobera con la intención de conocer a la mujer de su vida. Durante sus primeros minutos en el nido del amor, el presentador le colocó un antifaz puesto que quería que la cita fuera a ciegas total: "No vas a verla, no vas a verla hasta el segundo plato. Por lo que el primer plato lo vais a comer a ciegas", le explicó.

Ambos congeniaron a perfección. Parecía que estaban hechos el uno para el otro, por su puesto, la clave estuvo en que no se vieron hasta el final de la misma. "Me ha gustado mucho porque la realidad es que como no te ves, los otros sentimientos que tienes, que es el oído, el tacto, como que crecen. La sensación es muy bonita", contó Maika, la otra comensal en cuestión.

La decisión final

Carlos Sobera se acercó a la mesa donde estaban los dos tortolitos y les preguntó que, sin todavía haberse visto, si volverían a tener una segunda cita. "Yo soy muy valiente, volvería a tener una segunda cita. Físicamente no me hago una imagen, pero al haber escuchado lo que he escuchado, tampoco le voy a dar mucha importancia", respondió Toni. Por su parte, Maika ha asegurado que le ha gustado muchísimo y que por supuesto tendría una segunda cita. Así que parece que sí, esta vez, el amor triunfó... a ciegas.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series