Notificaciones
ÚLTIMA HORA Muere Meritxell Negre, cantante y concursante de 'El número uno', a los 48 años

QUÉ NIVEL

"El efecto Cruise" conquista 'El hormiguero'

El actor presenta su última película y explica porque le gusta rodar sus escenas de acción.

Redacción Viernes 9 Junio 2017 08:45

'El hormiguero' no deja de cosechar amigos dentro y fuera de nuestras fronteras. Las estrellas internacionales ya son un habitual del programa de 7 y acción y parece ser que Tom Cruise le ha cogido gustillo a Pablo Motos y sus hormigas. Por tercera vez el hollywodiense ha vuelto al plató de Antena 3 con una película bajo el brazo acompañado en esta ocasión de sus compañeras de reparto, Sofía Boutella y Annabelle Wallis.

Tom Cruise, Annabelle Wallis y Sofía Boutella en 'El hormiguero'

Tom Cruise, Annabelle Wallis y Sofía Boutella en 'El hormiguero'

"Me encanta venir", remarcaba el actor nada más entrar el plató "me encanta este programa y me lo paso genial". Aunque Tom Cruise no solo se ha aficionado a 'El hormiguero', puesto que también señaló disfrutar mucho en España. Por su parte, Sofía y Annabelle no dejaron de deshacerse en alagos con la estrella, asegurando que Tom es "como muy hipnótico, super convincente. Te mira y te dice "lo vas a hacer increíble" y dices "sí claro, porque no" Yo lo llamo el efecto Cruise", explicaba Wallis.

Y es que el actor es todo un galán y sabe como conquistar a sus compañeras y el público en general. De esta forma el denominado efecto Cruise consiguió que la actriz se quedara sin amigas: "Estábamos en el rodaje en Londres y vinieron unas amigas y le pedí que las saludara. Me dijo "mira lo que va a pasar" y saludo y gritaron. En ese momento me dijo " ahora son mis amigas", algo que entre risas desmentía el actor "Esta la versión de Annabelle y luego la de verdad".

"Las escenas de acción real tienen un impacto diferente"

Es de sobra conocido el gusto que le tiene Tom Cruise a grabar sus propias escenas de acción y sus compañeras sufrieron las consecuencias de la búsqueda de realismo del protagonista. Una de ellas se grabó en un avión en caída libre para crear la gravedad cero y lo repitieron "64 veces en dos días".

El actor demostró no solo ser un héroe en la gran pantalla ya que Annabelle narró cómo le salvó la vida: "Hubo un momento que me enganche en una barra y antes de volver a la gravedad se lanzó y me salvó porque iba a estrangularme". Por su parte Sofía Boutella advertía lo dificil que es luchar con el actor "es agotador pelearse con Tom Cruise, me quede impactada con el nivel de intensidad que le pone". La estrella internacional aclaraba entonces el por qué de su obsesión por ridar este tipo de escenas: "Me gusta rodar ante la cámara con todo real porque transmites y creas una emoción totalmente diferente. Creas o no lo sienten. Tiene un impacto diferente".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Kiko, José Luis y Gloria Camila, nuevos nominados de 'Supervivientes 2017'Kiko, José Luis y Gloria Camila, nuevos nominados de 'Supervivientes 2017'