FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

PRÓXIMA VISITA

Peter Dinklage ('Juego de Tronos') visitará 'El Hormiguero' el miércoles 14 de junio

El actor de 'Juego de Tronos' pasará por el programa de Pablo Motos la próxima semana.

Por Cèlia GallegoPublicado: Jueves 8 Junio 2017 05:40 | Última actualización: Viernes 9 Junio 2017 11:06

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #5 de 3.442 Ranking Juego de Tronos

  • 1.957

  • 2652

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #7 de 2.076

  • 482

  • 5

El programa presentado por Pablo Motos vuelve a marcarse un tanto con una nueva visita de una estrella internacional. En esta ocasión será Peter Dinklage, Tyrion Lannister en 'Juego de Tronos', el que irá a divertirse a 'El hormiguero', durante su visita a España. La cadena ya busca personas que quieran asistir como público al plató a través de un concurso en su página web.

Actualizado (08/06/2017): 'El Hormiguero' ha confirmado que la visita de Peter Dinklage, Tyrion Lannister en 'Juego de Tronos', se producirá el miércoles 14 de junio.

Peter Dinklage

Peter Dinklage

Dinklage pisará la próxima semana por primera vez el plató de Motos, siguiendo los pasos de dos de sus compañeros de reparto de la popular serie de fantasía de HBO, Nikolaj Coster-Waldau y Richard Madden. El actor pasará por Madrid con motivo del estreno de la nueva campaña de Estrella Damm y, por supuesto, aprovechará para promocionar el estreno de la séptima temporada de 'Juego de Tronos' el próximo 17 de julio.

Dinklage protagoniza junto a Álvaro Cervantes ('Carlos, Rey Emperador') el cortometraje publicitario "La Vida Nostra", enmarcado dentro de la campaña veraniega anual de la compañía que este año ha sido dirigido por el actor y director español Raúl Arévalo ("Tarde para la ira"), que coge el testigo de Alejandro Amenábar.

Retrasada la última temporada de 'Juego de Tronos'

La pasada semana Casey Bloys, encargado de programación de la HBO, afirmó en una entrevista a Entertainment Weekly que debido al nivel de exigencia de la serie era muy posible que la fecha de estreno de los seis episodios de la octava y última temporada de 'Juego de Tronos' podría retrasarse hasta 2019.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series