FormulaTV

DOBLES SENTIDOS

Ana, una comensal de 'First Dates' hace una sorprendente revelación: "Con la cebolla te crece..."

La chispa de Ana hizo que Pedro se quedara prendido de ella desde el primer momento.

Por RedacciónPublicado: Jueves 8 Junio 2017 17:39 | Última actualización: Jueves 8 Junio 2017 17:39

Programa relacionado

First Dates

First Dates

First Dates

2016 - Act

España

Citas

5,2

Popularidad: #16 de 2.076

  • 3

En un futuro no muy lejano, 'First Dates' debería hacer un libro recopilatorio con todas las frases surrealistas que se escuchan dentro del restaurante más famoso de la televisión. Entre ellas, posiblemente estará la de Ana, la comensal protagonista de la noche del 7 de junio, quien protagonizó la cita con más dobles sentido de toda su historia.

Ana y Pedro en 'First Dates'

Ana y Pedro en 'First Dates'

Ana y Pedro congeniaron a la perfección pese a ser completamente diferentes. Él era muy introvertido, mientras que Ana era lo contrario, muy extrovertida. Este hecho hizo que se mostrara muy natural y que hiciera una sorprendente revelación tras probar lo que su cita estaba desgastando: "Es una minicebolla, es que con la cebolla te crece la...".

Ante tales palabras, su cita, que parecía que se le habían salido los ojos de las órbitas, confesó que él estaba muy contento con el tamaño de "su cebolla". Durante la cena, que estuvo plagada de dobles sentidos por parte de Ana, provocó que Pedro se quedara prendado de su cita, de la que confesó que con esa chispa y esa gracia hace que todo fuera más fluido.

La decisión final

Aunque parecía que no tenían muchas cosas en común, lo cierto es que ambos han querido darse una segunda oportunidad. Ana ha confesado que, a primera vista, él no le hubiera llamado la atención, pero conforme le ha ido conociendo le había gustado más. Por su parte, el otro comensal en cuestión, ha confesado que lo que más le ha gustado de Ana, ha sido su espontaneidad y la forma que tiene de expresarse.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series